WPT

Dieciseisavos de final WPT Vigo Open

Arrancó el cuadro final del WPT Vigo Open con los dieciseisavos de final en el Complejo Deportivo de As Travesas.

Resumen dieciseisavos de final WPT Vigo Open 2021

Cuadro femenino

Así fue la jornada de las chicas, una vez más relegadas a la pista de club.

Siguen desinflándose las veteranas Ceci Reiter y Carolina Navarro. La pareja hispano-argentina, la octava del ranking, cayó frente a Alix Collombon y Jessica Castelló, una dupla cada vez más acoplada.

Aunque aquí se terminó su aventura, hay que destacar una vez más la presencia en cuadro de Jimena Velasco y Noa Cánovas, de tan solo 16 y 17 años respectivamente. Cedieron ante Amatriain-Araujo. ¡Aún sumando la edad de ambas siguen siendo más jóvenes que Eli! El futuro ya está aquí. Es la segunda vez que vemos a Velasco y Cánovas en cuadro, y no será la última.

Cuadro masculino

Más de tres horas duró el partido inaugural. Los encuentros siguen dando muestras de la tremenda igualdad que viviremos este 2021. Cepero-Mieres, pareja 10, cayeron tras 185 minutos de partido ante Allemandi-Lijó, pareja nº12.

Pero la sorpresa la dieron Francisco Javier Leal y Miguel Semmler. Tras ganar 6 partidos -3 en pre-previa y 3 en previa-, ¡han eliminado a la pareja nº8! Erigidos en mineros, los jóvenes Leal y Semmler batieron a “The Rocks”, Mati Díaz y Agustín Gómez Silingo. Con tan solo 17 años, Javier Leal jugará sus primeros octavos de final en un WPT. ¿Vencerán en su octavo partido consecutivo?

El sorteo deparó algunos choques de titanes. Botello y Ruiz (pareja 7) y se vieron las caras ante los doble semifinalistas Coello-Lamperti. En esta ocasión, el vallisoletano y el veterano argentino no podrán repetir campanada. Uri y Javi pasan a octavos.

El otro choque de estrellas se vivió en el segundo turno: Chingotto-Tello (pareja 6) se medían a Nieto-JMD (pareja 13). A pesar de la diferencia en el ranking, la pareja argentina no encontró buenas sensaciones. Y nunca es fácil enfrentarse a La Leyenda. ¡Coki y Juan Martín avanzan a octavos! Solo se ha jugada la primera ronda, y ya ¡alguien se ha quedado sin pleno en nuestra quiniela!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para no perderte detalle del WPT Vigo Open 2021!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *