WPT

Lebrón y Galán campeones en Santander

Finalizó el WPT Estrella Damm Santander Open, que ha coronado a Lebrón y a Galán como campeones por segunda vez en la temporada. Santander nos dejó una final inédita, la primera en la carrera de Momo González.

Lebrón y Galán imponen su ley

Venían frescos Javi Rico y Momo González, ya que tras la lesión de Bela en el primer set, superaron la ronda de semifinales sin esfuerzo. son embargo, no con su mejor versión, pero casi (porque aún la hemos visto mejor), Lebrón y Galán comenzaron arrollando. Con una rotura tempranera y con mucha seguridad en sus servicios, colocaron el marcador en 4-1 con relativa facilidad. Pese a su entrega, Javi y Momo no conseguían hacer temblar los sólidos cimientos de los números uno. Con lo que, esa renta les fue suficiente para cerrar el primer set con 6-3 a su favor.

El segundo set arrancó con un break en favor de los favoritos, que se mostraron intratables. Más agudos aún que en el primer set, sin dar opciones a Rico y González, Lebrón y Galán cerraron el set con un claro 6-2. Con tan solo 5 errores no forzados en todo el partido y en poco más de una hora, Juan Lebrón y Ale Galán se proclamaron campeones en el WPT Santander Open.

Estadísticas de la final masculina del WPT Santander Open 2021

Con este resultado, El Lobo y el Galántico de Leganés consolidan su primera posición en el ranking y se convierten, junto a Bela y Sanyo, en los bicampeones del año. Lástima la lesión de Bela, que nos privó de ver un posible enfrentamiento entre las parejas uno y dos que aún no se ha dado. ¿Por quién apostarías en una final Lebrón-Galán vs Sanyo-Bela?

En esta ocasión, serán muchos los acertantes de nuestra quiniela. Aunque con la inesperada victoria de Delfi Brea y Tamara Icardo, ¡no habrá ningún pleno! Hay una pala en juego. Si aún no has participado, ¡síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, Twitter y YouTube para no perderte detalle!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *