WPT

Octavos de final WPT Córdoba Open

Segunda jornada del cuadro final en Córdoba. Un poco de todo en los octavos de final del WPT Córdoba Open: debut de las cabezas de serie, sorpresa, lesión…

Cuadro femenino

Índice del artículo

Sorpresa en el cuadro femenino con la eliminación de Marta Ortega y Bea González, pareja número seis. Estamos viendo que el “inicio” (re-inicio en el caso de Martita y Bea) no están siendo fáciles. Mérito de la victoria de Jessica Castelló y Alix Collombon, que se encuentran en un gran momento de forma tras ganar hace apenas 4 días el WPT Alfafar Challenger. Victoria para la pareja hispano-francesa por 7-5 1-6 7-6 tras más de dos hora y media luchando por el pase.

Debutaron las top-4, y las cuatro duplas estarán en cuartos de final. Salazar-Triay, Sánchez-Josemaría, Marrero-Sainz y Riera-Llaguno cumplieron su condición de favoritas sin pasar apuros.

Cuadro masculino

El público aún tiene muchas ganas de ver en altas instancias de cuadro a parejas recientemente creadas como son Bela-Coello y Sanyo-Tapia. La primera cayó en dieciseisavos en el pasado WPT Menorca Open, mientras que los argentinos Sanyo y Tapia alcanzaron las semis. En este WPT Córdoba Open, ambas vencieron en octavos y se verán las caras en cuartos.

La cabeza de serie número dos, Di Nenno y Navarro, también lograron su pase al vencer en dos sets a Momo y Rico.

Los número uno tampoco fallaron, eliminando cómodamente a Los Mikes. Lo mismo que la parea número tres, Chingotto y Tello, que se medirán en cuartos a Stupa-Ruiz.

La mala noticia de la jornada es la lesión de Javi Leal, quien, junto a Josete Rico, se tuvo que retirar a mitad del segundo set frente a Lima-Ruiz. Recientemente publicamos cómo son las intervenciones del fisio en pista, cuándo puede entrar y cuándo no, qué puede hacer y en cuánto tiempo. ¡Leélo! Una vez más, recomendamos conocer las lesiones más comunes en pádel y cómo evitarlas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Córdoba Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *