Octavos de final WPT Córdoba Open

Segunda jornada del cuadro final en Córdoba. Un poco de todo en los octavos de final del WPT Córdoba Open: debut de las cabezas de serie, sorpresa, lesión…

Cuadro femenino

Sorpresa en el cuadro femenino con la eliminación de Marta Ortega y Bea González, pareja número seis. Estamos viendo que el “inicio” (re-inicio en el caso de Martita y Bea) no están siendo fáciles. Mérito de la victoria de Jessica Castelló y Alix Collombon, que se encuentran en un gran momento de forma tras ganar hace apenas 4 días el WPT Alfafar Challenger. Victoria para la pareja hispano-francesa por 7-5 1-6 7-6 tras más de dos hora y media luchando por el pase.

Debutaron las top-4, y las cuatro duplas estarán en cuartos de final. Salazar-Triay, Sánchez-Josemaría, Marrero-Sainz y Riera-Llaguno cumplieron su condición de favoritas sin pasar apuros.

Cuadro masculino

El público aún tiene muchas ganas de ver en altas instancias de cuadro a parejas recientemente creadas como son Bela-Coello y Sanyo-Tapia. La primera cayó en dieciseisavos en el pasado WPT Menorca Open, mientras que los argentinos Sanyo y Tapia alcanzaron las semis. En este WPT Córdoba Open, ambas vencieron en octavos y se verán las caras en cuartos.

La cabeza de serie número dos, Di Nenno y Navarro, también lograron su pase al vencer en dos sets a Momo y Rico.

Los número uno tampoco fallaron, eliminando cómodamente a Los Mikes. Lo mismo que la parea número tres, Chingotto y Tello, que se medirán en cuartos a Stupa-Ruiz.

La mala noticia de la jornada es la lesión de Javi Leal, quien, junto a Josete Rico, se tuvo que retirar a mitad del segundo set frente a Lima-Ruiz. Recientemente publicamos cómo son las intervenciones del fisio en pista, cuándo puede entrar y cuándo no, qué puede hacer y en cuánto tiempo. ¡Leélo! Una vez más, recomendamos conocer las lesiones más comunes en pádel y cómo evitarlas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Córdoba Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.