Dieciseisavos de final WPT Córdoba Open

Arrancó el cuadro final del WPT Córdoba Open con los dieciseisavos de final, repartidos entre el Club La Catedral del Pádel y el Palacio Vistalegre. Como suele ser habitual, el ranking no pudo cumplir todos los pronósticos, máxime al tratarse algunos de ellos de partidos realmente igualados. Algunas parejas han conseguido sus primeras victorias, y Lima-Ruiz y Bela-Coello consiguen sus primeros octavos como pareja.

Cuadro femenino

Se estrenaron con victoria como pareja Vero Virseda y Bárbara Las Heras. Partiendo del ranking 14, eliminaron y pese a su buen momento de forma, a la pareja portuguesa Nogueira-Araujo (ranking 11).

También “dieron la sorpresa” Sofía Saiz y Marina Martínez, pareja 28 al vencer a Bellver-Jensen, pareja 16.

El duelo entre las parejas 22 y 23, posiblemente el más igualado de la jornada, fue para Piltcher-Cánovas (23), que venció a Osri-Carnicero.

El último asalto al ranking establecido lo dieron Lucía Martínez y Julieta Bidahorria (pareja 18), que tras una hora y cuarenta y cinco minutos, ganaron en tres sets a Bea Caldera y Carmen Goenaga.

Cuadro masculino

El récord guiness Javi Leal, en su nuevo camino con Josete Rico (pareja 21), vuelve a alcanzar unos octavos de final al imponerse al acróbata Zalo Rubio y a Ivanxo Ramírez.

Sufrieron para conseguir su pase a octavos Moyano y Belluati, pues superaron la hora y cuarenta y cinco minutos para derrotar a Javier García y Raúl Marcos (7-5 3-6 6-3).

Se queda fuera la pareja número 11 Allemandi-Nieto, protagonistas en anteriores dieciseisavos por dejar fuera a Bela y a Sanyo. Sus verdugos fueron Stupa y Ruiz, que se impusieron con autoridad (6-4 6-1).

También estará en octavos el ídolo local Javi Garrido, que junto a Lucas Campagnolo, derrotaron con solvencia (6-3 6-2) a Javi Martínez e Íñigo Zaratiegui.

El resto de favoritos estarán en octavos, donde debutarán las cuatro primeras cabezas de serie.

Dieciseisavos WPT Córdoba Open

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Córdoba Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.