WPT

Mario Del Castillo, a Varlion

El sevillano Mario Del Castillo de veinticuatro años es el último jugador en unirse al Varlion Pro Team. El ranking 58 del WPT debutará en el Miami Open.

Mario Del Castillo se une al Varlion Pro Team.

Faltando pocos días para el inicio de World Padel Tour en Miami, sigue habiendo anuncios por parte de las marcas. En este caso, hemos sido conocedores del fichaje de Mario Del Castillo por el Varlion Pro Team. Puedes consultar aquí todos los cambios de marca de los top en este 2022.

Estoy feliz de poder representar a Varlion, es un orgullo y una gran responsabilidad estar en torneos profesionales con una marca con tanta historia. Desde el momento en que pude probar los materiales, productos y ver todo lo que se venía, no tuve dudas en querer estar aquí”.

Del Castillo a sus 24 años ha tenido una carrera totalmente ascendente, hasta tal punto que se ha hecho un habitual en el cuadro final de los circuitos profesionales. El jugador español debutará este año en el WPT Miami Padel Open el próximo 22 de febrero junto a Wayne Boich, uno de los promotores del evento, que ¡se ha adjudicado una Wild Card! Serán “la extraña pareja” del cuadro.

Mario Del Castillo en Varlion, 2022
Mario Del Castillo

Varlion Maxima Summun Prisma

La pala que va a empuñar es la Maxima Summum Prisma, la misma que Jessica Castelló y Jon Sanz. Esta pala está fabricada con fibra de carbono y tiene forma de lágrima redondeada, pensada para jugadores que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia.

A su vez, esta pala consta de dos modelos para combatir los problemas que las temperaturas ejercen sobre los materiales (W ó S) y en su marco el protector Prisma. Consta de Tecnología Summum, Slice y Handlesafety.

¿Qué tal crees que le irá en el WPT Miami Padel Open jugando con un jugador amateur de compañero? ¿Quién crees que ganará el evento? ¡Deja tu pronóstico en nuestra quiniela y podrás ganar una pala!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

2 comentarios en «Mario Del Castillo, a Varlion»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *