Bajas para el WPT Menorca Open

A falta de menos de un día para comenzar el cuadro final del WPT Menorca Open, se confirman dos bajas sensibles en el torneo.

Se trata por un lado de Las Gemelas Atómikas, las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto. En las semifinales del pasado WPT Barcelona Master, Majo tuvo que abandonar el partido en el primer set tras sufrir un pinchazo el tendón de aquiles-sóleo. Como indican en su publicación, el sóleo de Majo no está totalmente recuperado aún, lo que les impedirá participar en Menorca.

La otra baja sensible es la de la pareja número 2, Paula Josemaría y Ari Sánchez. Y es que la jugadora reusense Magic Sánchez, sufrió una lesión en el aductor defendiendo a Cataluña en el reciente Campeonato de España por autonomías.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ari Sánchez (@asanchezfallada)

Estas dos bajas hacen que cambien las cabezas de serie y los cuadros. Ahora, la nueva pareja Marrero y Sainz serán ranking número dos y Brea e Icardo pasan a ser debutar en octavos al ser pareja cuatro. Las plazas libres serán ocupadas por dos parejas resultantes del sorteo de lucky looser. Los nuevos cuadros se pueden consultar aquí.

Es posible que esta baja de última hora afecte a varios participantes en nuestra quiniela que habían apostado por Ari y Paulita como ganadoras.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Menorca Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

4 comentarios en «Bajas para el WPT Menorca Open»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.