¡Bela y Sanyo se separan! ¡Nuevas parejas!

¡Así es querido aficionado y aficionada! El pádel está hoy un poco lo de luto. O lo estará tras el WPT Lugo Open. Porque esa será la última prueba que jueguen juntos: Bela y Sanyo se separan.

Y si se rompe una pareja top, quiere que decir que al menos habrá otra pareja top que también realice alguna permuta… ¡Lo que da de sí una temporada!

Bela y Sanyo se separan

Ya corrían rumores en los últimos días, en los que situaban a Bela con Arturo Coello. Y hasta ahora, pocas veces han fallado estos chismes, pues cuando el río suena, agua lleva… Fueron muchos medios los que con prudencia advertían de esos dimes y diretes. Y aunque no lo han anunciado en sus redes sociales, ha sido el propio Daniel Sanyo Gutiérrez el que lo confirmó en un Twitch a Padel Data y a Al Drive Padel. Y por si fuera poco, concretó que fue Bela quien decidió romper la pareja, buscando soluciones a los últimos malos resultados: en los últimos cuatro torneos, han alcanzado dos cuartos, perdiendo una ocasión en octavos y otra en dieciseisavos. En palabras del mago de San Luís, <<no me lo veía venir ni un poco>>.

Lo que aún no se ha desvelado son sus nuevos compañeros. Para ello, alguna otra pareja deberá romperse… Y parece que hay algunas respuestas:

Pablo Lima y Agustín Tapia se separan

Casi nada. Las parejas dos y tres se separan tras Lugo. Evidentemente, no es casualidad. Pero, ¿volverá Bela con Tapia? ¿O con Lima? Como apuntábamos, las “malas lenguas” le señalan junto a Arturo Coello. Y parece eso más probable que un retorno con dos compañeros a los que él mismo dejó.

Y si bien es verdad que Sanyo siempre ha tenido una devoción manifiesta por el juego de Javi Ruiz, el comunicado de Lima da a entender que es Tapia quien ha encontrado un nuevo proyecto. ¿Sería alguien -aparte de Bela- capaz de rechazar la oportunidad de jugar junto a Abracadabra Gutiérrez?

Esto supone que, si Bela se une a Coello y Sanyo se une al Mozart de Catamarca (<<¡ojalá sea Tapia!>> dijo el propio Sanyo), el círculo podría cerrarse, por resignación, con la unión entre Lima y Javi Ruiz. La otra posibilidad es que empiece un largo efecto dominó rompiendo más parejas…. Aunque existen varias combinaciones posibles, esta parece la más probable. Como siempre, será cuestión de días que los jugadores den a conocer sus nuevos “proyectos”.

¿Con quién te gustaría ver a partir de ahora con Bela y a Sanyo? ¿Crees que se equivoca Bela al romper la pareja? ¡Déjanos tu opinión!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter Youtube para no perderte nada del WPT y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

6 comentarios en «¡Bela y Sanyo se separan! ¡Nuevas parejas!»

  • el 22 de septiembre de 2021 a las 22:41
    Enlace permanente

    Creo que estos cambios no les benefician!
    Está todo muy igualado y no es fácil acoplarse a una nueva pareja a mitad de temporada.
    En los próximos torneos veremos qué pasa…

    Respuesta
    • el 22 de septiembre de 2021 a las 23:02
      Enlace permanente

      Parece una apuesta arriesgada por un par de malos resultados puntuales. ¡Llevaban un gran año! El tiempo dirá si aciertan o no… Y entre tanto, seguro que Lebrón, Galán, Paquito, Di Nenno, Chingo, Tello y alguno más se frotan las manos…

      Respuesta
  • el 22 de septiembre de 2021 a las 23:26
    Enlace permanente

    Yo fui de los románticos que se emociono con la unión de Bela y Sanyo, pero hay que ser realistas, y de hecho ellos ya lo han comentado en más de una ocasión que el Pàdel ha cambiado, ahora es mucho más rápido y agresivo. Así que los 2 saben que como pareja (por muy mágicos que sean) necesitan unas condiciones muy especiales de humedad y temperatura para que la bola no corra tanto. Por lo tanto creo que sería un acierto para los 4 si se forman las parejas:
    Bela y Coello
    Sanyo y Tapia
    Y para los espectadores también!

    Respuesta
    • el 22 de septiembre de 2021 a las 23:54
      Enlace permanente

      ¡Buen análisis! Lo sorprendente es que, pese a su edad y a las condiciones cada vez más rápidas de juego, ¡eran número 2 el mundo y seguían ganando títulos!

      Creo que todo aficionado y aficionada hoy está un poco “de luto”. Las nuevas parejas que se formen sin duda que serán muy fuertes, sean esas o no. El tiempo dirá si han acertado o no…

      Respuesta
  • el 28 de septiembre de 2021 a las 12:33
    Enlace permanente

    De momento ya tenemos una dupla creada!
    Sanyo y Tapia 👏🏼👏🏼👏🏼

    A ver que hace Bela, y más después de que Lima haya anunciado que su nueva pareja es Javi Ruiz!

    Va cuadrando todo para ver a Bela con Coello! 😉

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *