Dieciseisavos de final WPT Lugo Open

Comenzó el WPT Lugo Open con la jornada de los dieciseisavos del cuadro final. Este es el último torneo del mes tras un frenético septiembre con cuatro eventos consecutivos. Lugo será el escenario que pondrá punto y final a varias parejas.

Dieciseisavos de final WPT Lugo Open

Las chicas en el Club D10, y los chicos en las pistas instaladas en El Pazo Dos Deportes de Lugo, protagonizaron una jornada con resultados dentro de lo esperado, grosso modo.

Cuadro femenino

No en todos los encuentros se ha impuesto el ranking, aunque la mayoría de favoritas sí han cumplido. Destacan Lucía Martínez y Vero Virseda (pareja 16), que superaron en tres sets a Marta Talaván y a Lorena Rufo (pareja 11). También rompieron los pronósticos Xenia Clascá y Anna Cortiles (pareja 24) que superaron a Alba Galán y a Bárbara Las Heras (ranking 14).

La joven Noa Cánovas y su compañera de circunstancias la italiana Carolina Osri también ganaron en uno de los duelos igualados más igualados por ranking. Como pareja 27, vencieron a la 25, Nela Brito y Ana Fernández. Y el último de los desafíos a la tabla lo protagonizaron Marina Guinart y Nuria Rodríguez, que partían del puesto 33, al vencer a la pareja 12, Alix Collombon y Jessica Castelló.

Cuadro masculino

Uno de los principales desequilibrios producidos fue la victoria de Edu Alonso y Víctor Ruiz (pareja 25) frente a Francisco Gil y Jesús Moya (pareja 16), ambas duplas de reciente estreno. También se impusieron a pesar de ser inferiores en el ranking José Gª Diestro y El Pincho Fernández (dupla 23) a Josete Rico y a Sánchez Piñeiro, los número 18.

Otra pareja que no cree en los guiones escritos es la recientemente formada por David o Goliat, o lo que es lo mismo, Álvaro Chiqui Cepero (1.67 de estatura) y Rafa Méndez (1.97 cms.). En la pista derrotaron a Garrido y Belluati (pareja 13), que vienen de alcanzar semifinales en WPT Barcelona Master.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter Youtube para no perderte nada del WPT Lugo Open y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.