Semifinales WPT Vigo Open

Menudo partidazos se degustaron en las semifinales del WPT Vigo Open.  Para brindarnos este espectáculo estaban las mejores parejas del circuito WPT. Muchos de los enfrentamientos que teníamos eran finales adelantadas.

Tras los partidos igualados que tuvimos en cuartos de final, las semifinales serían parecidas a la ronda anterior. Estos enfrentamientos con grandes nombres tendrán sus consecuencias en nuestra quinielas, pues…. ¡no pueden ganar todos!

Semifinales WPT Vigo Open

Ari-Paula vs Llaguno-Riera

Hacía presencia la pareja número 2 del circuito WPT. Enfrente tenían una pareja que siempre es muy difícil de superar.

El primer set fue muy igualado hasta el punto de llegar a un 7-5. Una gran Ari y Paula consiguieron llevarse el primero. Ante ellas otra gran pareja las plantó cara pero no puedo ser.

El segundo siguió con un dominio aplastante de Ari y Paula. En este caso Llaguno y Riera no consiguieron seguir el ritmo. Todo ello llevó a un abultado 6-1 para las número 2. Siguen estando en un gran nivel de forma consiguiendo llegar así a otra final, la tercera del año.

Salazar-Triay vs Hermanas Alayeto

Jugaban las número 1 y eso es sinónimo de espectáculo. En el primer set saltaría la sorpresa con el set a favor de las hermanas Alayeto. Esto se logró mediante un único break poniendo el 6-4 en el marcador.

Consiguieron despertar Salazar y Triay. Sobre todo, esta última que en el primero se la notó desconectada. Poco a poco apareció la Triay que nos tiene acostumbrada y hemos visto en Miami y en Reus. Con ello se llevaron el segundo set con un contundente 6-1.

El último set empezó con rotura de Triay y Salazar. Manteniendo esta distancia sentenciarían el partido con un resultado final de 6-3.

¿Conseguirán Ale y Gemma hacerse con el tercer título consecutivo de la temporada?

Paquito-Di Nenno vs Stupa-Álex

Uno de los duelos más igualados hacía acto de presencia. Por un lado estaban Paquito y Di Nenno que tras un mal inicio de temporada quieren volver a ganar un título. Por otro Alex y Stupa que querían llegar a la final y así seguir celebrando el cumpleaños de este último.

El primer set iba a caer de el lado de Stupa y Álex tras dejarnos unos puntos para enmarcar. El resultado fue de 6-4 y aparecían los fantasmas para Paquito y Di Nenno.

Consiguieron despertar estos últimos. Saliendo enchufados a la pista y con un demoledor 6-1. Consiguieron llevarse el segundo set y poner las tablas en el marcador.

El tercer set estaría más igualado y con un 6-4 Paquito y Di Nenno llegan a la primera final de la temporada.

¡El inflador empieza a funcionar!

Galán-Lebrón vs Sanyo-Tapia

Teníamos la revancha de la final del WPT Reus Open. Las dos parejas llegaban al partido muy diferentes. Tapia y Sanyo llegan en uno de sus mejores momentos. Con un pádel que hace disfrutar a los espectadores. En el otro lado Galán y Lebrón con dudas, ya que no acaban de conseguir su máximo nivel.

El primer set empezaba con un Sanyo que no tuvo su día. Tras el recital que nos dejó en Reus, hoy no estaba acertado. Esto lo pagó la pareja argentina con un 6-3 para Lebrón y Galán, que se mostraron impecables.

En el segundo ser habría una curiosidad y es que el árbitro tuvo cierto protagonismo. Galán y Lebrón tenían 15-40 a su favor en el cuarto juego. Tras ello Lebrón la conseguiría sacar por 4 en una contra, pero el juez-árbitro cantó red. Ante su disconformidad, Lebrón pidió revisión de vídeo. La repetición le daría la razón al del Puerto de Santa María, y tras la rectificación arbitral, se repitió el punto. Con esta segunda vida, Tapia y Sanyo darían la vuelta al juego eliminando cualquier opción de break. Esta acción perfectamente pudo haber encendido chispas en Lebrón o desconectar a Galán, pero no fue así. Era su día y estaban imparables. Finalmente con un 6-4 se llevarían el partido sin pasar apuros.

¿Conseguirán llevarse su primer torneo del año?

Tanto en masculino como en femenino, se enfrentarán en la final la pareja uno contra lados. ¡Muchos plenos en juego en nuestra quiniela!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Autor: Mario Del Río Gómez, creador de Info Paddel.

Info Paddel
@ Info Paddel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.