Comunicado WPT

Comenzó el Ooredoo Qatar Major del nuevo circuito Premier Padel. Este evento es coincidente con una prueba Challenger del circuito profesional WPT. Finalmente, algunos jugadores con contrato en vigor con World Padel Tour han participado en Doha…. Y como respuesta, WPT ha emitido un comunicado.

Se viene el lío…

El que avisa no es traidor

El que avisa no es traidor, dice el dicho. Y es que, como ya se sabía, WPT ya había advertido a los jugadores de lo que pasaría si incumplían alguna clausula de su contrato. Y de hecho, durante la diputa del reciente WPT Vigo Open, la empresa organizadora del circuito ya sabía solicitado un arbitraje ante la a Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA), con una solicitud de resarcimiento de 25 millones de euros por parte de los jugadores, en concepto de “los daños y perjuicios”.

Ahora, en este nuevo comunicado de ocho puntos, WPT expone una cuantas cosas, siendo quizá lo más relevante el sexto punto:

6. WPT ejercerá todas las acciones legales procedentes en Derecho contra cualquier ataque desleal e ilegítimo, venga de donde venga, a fin de defender su reputación, sus derechos y el valor del Circuito WPT, así como los intereses de los jugadores profesionales, promotores y sedes, incluyendo la reclamación de todos los daños y perjuicios causados.

A buen entendedor, pocas palabras bastan…

La Dormilona 21 Pádel - Coruña Padel Store
Pídenos tu código descuento en la Tienda On-line La Dormilona

¿Cómo responderán los jugadores desde la PPA?

Las palabras del Boss Belasteguín ya dejan entrever cuál va a ser la posición de los jugadores, unidos en piña: <<Nueva etapa del pádel profesional>>, <<La gente que realmente quiera el pádel, que se sume>>.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Premier Padel (@premierpadel)

Puedes leer el comunicado completo de WPT aquí.

¿Te parece bien que los jugadores hayan incumplido parte de su contrato? ¿Crees que las medidas de WPT son exageradas? ¡Déjanos tus comentarios!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.