Cuartos de final WPT Brussels Open

No defraudó la jornada de cuartos de final del WPT Brussels Open, donde han destacado dos grandes parejas protagonistas: Carnicero-Martínez y Stupa-Lima. Este es el resumen de la ronda.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Cuartos de final WPT Brussels Open

Se llevó a cabo la jornada de cuartos del WPT Circus Brussels Padel Open, que resultó ser la más entretenida hasta el momento. Las ocho mejores parejas del torneo se vieron las caras en la pista principal y en la pista 2 (dos encuentros del cuadro femenino). Los espectadores pudieron disfrutar de grandes enfrentamientos dentro del 20×10 que nos dejaron nuevas sorpresas y vibrantes partidos.

Cuadro femenino

Jessica Castelló/ Allix Collombón vs Lucía Sainz/ Marta Marrero (2-6 2-6) 10 am. El partido inaugural de los cuartos de final de este Circus Brussels Padel Open enfrentaba a Sainz y Marrero contra Castelló y Collombón. La pareja formada por la barcelonesa y la canaria no dio opciones al dúo hispano-francés. Con un gran partido dominando el juego lograron el pase a las semifinales.

Gemma Triay/ Alejandra Salazar vs Marta Ortega/ Bea González (6-4 6-2), 2º turno mañana pista central. Llegaba el turno de las número 1, que tenían unas duras rivales como lo son siempre Ortega-González. Tras un primer set igualado que cayó para Salazar-Triay, la jugadora malagueña acabó con molestias en su brazo derecho. El duopolio entrenado por Rodri Ovide jugó un gran segundo set en el que tuvieron que ganar varios puntos de oro para ganar el partido y clasificarse a unas nuevas semifinales. Las uno siguen sin fallar.

Patty Llaguno/ Virginia Riera vs Ana Catarina Nogueira/ Mari Carmen Villalba (6-3 6-1), 14:00 horas pista dos. En el primer partido de la jornada que se iba a llevar a cabo en la pista 2 del Tour & Taxis de Bruselas, las nº 4 del mundo jugaron un gran encuentro en el que vencieron con solvencia a las debutantes como pareja Nogueira-Villalba.

Aranza Osoro/ Victoria Iglesias vs Esther Carnicero/ Lucía Martínez (4-6 3-6), 2º turno pista 2. Siguen de dulce Esther Carnicero y Lucía Martínez, que tras dejar fuera en la ronda de octavos a las nº 2 Ariana Sánchez y Paula Josemaría, vencieron en su partido de cuartos a Osoro-Iglesias. Ya están en sus primeras semifinales como pareja. ¿Lograrán colarse en la primera final de sus carreras?

Cuadro Masculino

Federico Chingotto/ Juan Tello vs Arturo Coello/ Fernando Belasteguin (2-6 7-6 5-7), 3er turno mañana pista central. El partido masculino del turno de mañana en la pista central se alargó hasta las 2 horas y media de juego. La pareja hispano-argentina lograba el pase a sus segundas semifinales de la temporada en un partido en el que se vieron 4-1 abajo en el tercer set. Chingotto-Tello que no supieron aprovechar la ventaja y acabaron siendo eliminados. ¡Heroicos Bela y Coello!

Francisco Navarro/ Martín Di Nenno vs Franco Stupaczuk/ Pablo Lima (4-6 5-7), 17 horas. Llegó la primera sorpresa en el cuadro masculino. El chaqueño y el brasileño, que están disputando su primer torneo juntos, vencieron en un espectacular partido del jugador argentino a la pareja número 2 del mundo.

Agustín Tapia/ Sanyo Gutiérrez vs Alex Ruiz/ Momo González (6-3 6-1), 2 turno tarde. Primer torneo juntos y primeros cuartos de final para los malagueños Ruiz y González, que unieron sus caminos tras la separación de Alex y Stupa. Enfrente, la pareja número 3 del ranking que tuvieron su mejor versión dentro de la pista azul en este open, consiguiendo meterse entre las cuatro mejores parejas del torneo.

Juan Lebrón Ale Galán vs Miguel Lamperti/ Jon Sanz (6-4 6-1), 3 turno tarde. Esta increíble jornada en el Tour & Taxis de Bruselas no podía acabar con otro partido que no fuera el de los nº 1. Si encima tenían enfrente a Miguel Lamperti, el público tenía todos los ingredientes para disfrutar del último gran choque de la jornada. Los uno demostraron un gran nivel sobre el 20×10 y apenas dieron opciones a sus rivales, logrando el pase a semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.