Cuartos de final WPT Malmö Open

El mayor evento de pádel en tierras suecas, el WPT Malmo Open, ya ha vivido su jornada de cuartos de final. Y no defraudó: la misma contó con palizas, partidos épicos, sorpresas… ¡Para que al entregado público sueco no le falte de nada!

Cuartos de final WPT Malmo Open

A continuación, el resumen de los cuartos de final femeninos y masculinos.

Josemaría-Sánchez vs Ortega-González

“Arrolladoras” sería la palabra que define a Paula Josemaría y a Ari Sánchez tras el partido de hoy. En poco más de media hora, endosaban un 6-1 a Marta Ortega y Bea González. No cambió demasiado el segundo set, que cerró el pase a semifinales por 6-2. ¡Peligro,tiki-taka!

Brea-Icardo vs Gemelas Atómikas

No fallaron las cabeza de serie número tres, ante unas siempre guerreras Majo y Mapi Sánchez Alayeto. Como si fueran ellas las veteranas, Delfi y Tamara llevaron las riendas del partido desde el inicio, logrando su clasificación a semifinales sin pasar apuros (6-2 6-4). Enorme el esfuerzo de Mapi pese a su delicado diagnóstico.

Salazar-Triay vs Goenaga Caldera

Segundo “duelo generacional” para las jóvenes Carmen Goenaga y Bea Caldera, tras eliminar en octavos a C.Navarro y E.Amatriain. Si bien es factible ver a estas perlas como número uno en un futuro no muy lejano, en la jornada de cuartos no han podido con las vigentes top uno mundiales. Ale y Gemma estarán una vez más en semifinales tras un cómodo 6-3 6-2.

Riera-Llaguno vs Las Heras-Virseda

Patty Llaguno y Vir Riera, cabeza de serie número tres en Suecia con la ausencia de Marrero-Sainz, vuelven a unas semifinales tres torneos después. Vencieron a Las Heras-Virseda por 6-3 6-2 sin complicaciones. El pase a la final lo pelearán con Josemaría-Sánchez por un billete a la final.

Sanyo-Tapia vs Coello-Bela

No desaprovecharon la ocasión de revancha Sanyo y Tapia, en un partido marcado por el “morbo” de los espectadores, al ver enfrentados a los ex compañeros Sanyo y Bela. Los argentinos se tomaron la revancha de los cuartos del último WPT Córdoba Open. Sanyo y Tapia pasan a semis tras remontar un muy luchado 5-7 7-5 6-3.

Lebrón-Galán vs Ruiz-Stupa

Los número uno no quieren perder su posición a pocos torneos de finalizar la temporada. Así que se pusieron las pilas para derrotar al Capitán América y al polaco Stupa, quienes dieron todo en la pista, pero no fue suficiente. Lebrón y Galán estarán en las semis tras vencer por 6-2 7-5.

Capra-Sánchez vs Allemandi-Nieto

Continúa el buen hacer de Coki y El Tito tras ser protagonistas al vencer en octavos a Chingotto y Tello en octavos. En esta ocasión, se meten en semifinales por primera vez este curso tras vencer en dos sets al Tiburón Maxi Sánchez y a Lucho Capra (6-2 7-6). Allemandi y Nieto partían como pareja 11, y ya están entre las cuarto mejores del torneo. Para jugar la final, deberán superar a Paquito y Di Nenno.

Di Nenno-Navarro vs Lima-Ruiz

Continúan imparables Martintxo y Paquito, que jugarán sus octavas semifinales consecutivas. Tras vencer a Lima y a Ruiz con un doble 6-2 en un partido de espectáculo, buscarán su sexta final consecutiva frente a la sensación del torneo, Allemandi y Nieto.

¡Todas las opciones abiertas en nuestra quiniela!

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Malmö Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel Conocimiento de causa o silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *