Octavos de final WPT Malmö Open

Fría jornada de octavos de final del WPT Areco Malmo Open, en la que han debutado las parejas top-4 de ambos cuadros, pero en la que ha habido algunos resultados fuera de lo esperado. ¡No todas estarán en cuartos!

Octavos de final WPT Malmo Open

Cuadro femenino

Con los resultados de esta jornada de octavos de este WPT Malmo Open, quedan matemáticamente definidas las ocho parejas femeninas que disputarán el Master Final.

Y es que las jóvenes Bea Caldera y Carmen Goenaga (20 y 17 años respectivamente) han eliminado a dos veteranas como Eli Amatriain y Carolina Navarro. En un duelo totalmente intergeneracional, la juventud ha superado a la experiencia, aunque sea por la mínima (6-4 3-6 7-6). Con este resultado, Amatriain y Navarro (actual pareja 9), pierden todas sus opciones de poder colarse entre las ocho primeras duplas, al ser este el último torneo del circuito WPT para las mujeres.

Las cuatro cabezas de serie, así como el resto de favoritas cumplieron las expectativas y estarán en cuartos.

Cuadro masculino

Los número uno, Lebrón y Galán, debutaban con victoria ante una dupla siempre guerrera como JMD-Lijó. Coello y Bela también estarán en cuartos, aunque tuvieron que recurrir al tercer set para superar a Mario Del Castillo y Antonio Luque.

La sorpresa del segundo turno la dieron Coki Nieto y Adrián Allemandi, que tras tres sets, apearon a Chingotto y a Tello. Los cabeza de serie número cuatro dicen adiós a Suecia antes de lo esperado, ¡pese a que hayan apostado por ellos en nuestra quiniela!

Sanyo y Tapia, que ganaron su encuentro con facilidad, tendrán la ocasión de tomarse la revancha del WPT Córdoba Open frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello. ¡De nuevo Bela y Sanyo frente a frente! ¿Quién crees que ganará esta vez?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Malmö Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.