Dieciseisavos de final WPT Buenos Aires Master

Arrancó el WPT Buenos Aires Padel Master con los dieciseisavos de final. El circuito cruza el Atlántico para las dos últimas pruebas antes del Master Final, en Buenos aires y en México, que serán exclusivamente masculinas.

Dos años han pasado desde la última prueba del circuito en Argentina. En este 2021 será el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, La Rural, el escenario que acogerá al mejor pádel del mundo. Por el momento, la jornada inaugural del cuadro final ha dejado algunos resultados a prior imprevistos.

Dieciseisavos de final WPT Buenos Aires Master

A destacar también la victoria “fuera de casa” de la pareja española Álvaro Cepero-Rafa Méndez sobre los veteranos “locales” Mati Díaz y Juani Mieres.

Desafiaron al ranking Íñigo Zaratiegui y Javier Martínez (pareja 22) frente a Josete Rico y Javi Leal (dupla 17). Con un break en cada set, Zaratiegui y Martínez pasan a octavos en un luchado partido por 7-5 6-4.

Uno de esos resultados “sorpresa” es la victoria de los locales Juan Cruz Belluati y Rami Moyano frente al también argentino Miguel Lamperti y Mike Yanguas. La pareja argentina se impuso por 3-6 6-3 6-4.

Buenos Aires fue testigo del que ha sido probablemente el partido más emotivo de la temporada. En otro duelo España vs Argentina, Pincho Fernández y García Diestro pusieron fin a la carrera del carismático Seba Nerone. El veterano argentino ya había anunciado su retirada del pádel profesional. Junto a su compañero Maxi Gabriel, gozaron con una Wild Card de su último partido como pareja profesional.

En el teóricamente ajustado duelo entre las parejas 12 y 13, Campagnolo y Garrido (13) se llevaron el pase a octavos con un holgado 6-2 6-3 frente a Juan Martín Díaz-Pablo Lijó.

También estarán en octavos de final los cabezas de serie: Lebrón-Galán, Di Nenno-Navarro, Gutiérrez-Tapia y Chingotto-Tello. A estas parejas les acompañarán otras favoritas como Bela-Coello, Sánchez-Capra, Lima-Ruiz y Ruiz-Stupa.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Buenos Aires Master y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.