Dieciseisavos de final WPT Las Rozas Open

Arrancó el cuadro principal con los dieciseisavos de final del WPT Las Rozas Open, que se repartieron entre la pista central en Centro Multiusos de Las Rozas y en las pistas del Club Oficial WPT Euroindoor Alcorcón. Recordamos que al ser un Open, los cabeza de serie tanto masculino como femenino comienzan directamente en octavos de final.

Resumen dieciseisavos de final WPT Las Rozas Open 2021

Cuadro femenino

Comenzaba la aventura en Las Rozas para las chicas con los encuentros que daban plaza para los octavos de final. Como viene siendo habitual en el cuadro femenino, la igualdad, tensión y emoción fue la tónica de la jornada. Sin embargo, en esta ocasión las favoritas consiguieron imponerse y ya están en la siguiente ronda.

Lo más destacado fueron las victorias de las nuevas parejas, como la pareja formada por Esther Carnicero y Ceci Reiter. Otra nueva unión que venció y que ya está en los octavos es la formada por Majo Sánchez Alayeto y Teresa Navarro que vencieron a Noa Cánovas y Jimena Velasco, que con tan solo 17 años ya llevan 4 presencias en el cuadro final.

También vencieron las finalistas del WPT Marbella Challenge, Eli Amatriain y Carolina Navarro a Mari Carmen Villalba y Alba Galán, en un trabajado partido a tres sets.

La pareja portuguesa Araujo-Nogueira avanza a octavos tras derrotar a otra dupla de estreno como son Raquel Piltcher y Araceli Martínez.

También destacar el debut de las campeonas en el WPT Valencia Open, Delfi Brea y Tamara Icardo que vencieron y ya están en la siguiente fase

A continuación el video resumen:

Cuadro masculino

Arrancaba también el cuadro final masculino de este WPT Las Rozas Open. La jornada arrancaba por la mañana y la mayor atracción era el estreno como pareja de Miguel Lamperti y Miguel Yanguas que vencieron su duelo y ya están en los octavos de final. Las otras parejas clasificadas en el turno de por la mañana fueron las formadas por Juan Cruz Belluati y Javier Garrido, Salva Oria y Jorge Ruiz, Maxi Sánchez y Lucho Capra, Mario del Castillo y Antonio Luque y Juan Martín Díaz y Pablo Lijó.

A continuación vídeo resumen:

La jornada de dieciseisavos llegaba a su fin por la tarde con otros 6 partidos. Lo más destacado fue la remontada de Paquito y Di Nenno ante la nueva pareja formada por Coello y Ruiz. Estos dos últimos pusieron en aprietos a los número 6 del mundo, aunque la experiencia de los primeros y la falta de jugar juntos de los últimos hizo que no saltara la sorpresa.

Otros partidos destacados fueron la victoria de Alba y Gil frente a los heroicos Semmler y Leal en el partido más igualado de la jornada. También la victoria de la nueva pareja formada por Sanz y Silingo y la sorprendente victoria de la nueva pareja Diaz – Sánchez sobre González y Rico, ganadores estos ultimos del ultimo WPT Marbella Challenger.

Las otras parejas clasificadas fueron Víctor Ruíz y Josete Rico y Álex Ruíz y Franco Stupaczuk.

A continuación el vídeo resumen:

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.