Lamperti y Alonso se llevan el WPT Mallorca Challenger
El tercer Challenger de la temporada, el WPT Mallorca Challenger, coronó como campeones a Lamperti y Edu Alonso, que se juntaban para este torneo.
La dupla de circunstancia, ganaba en la final a otra dupla formada para la ocasión, Garrido y Tonet Sans. Además, superaban en cuartos a Blanco Antelo y Javi Martínez, dando la vuelta a un partido que se podía haber complicado bastante. En semifinales vencían a Pincho y Jose Diestro, en otro auténtico partidazo
¡El show de Miguelito!
Índice del artículo
Las grandes parejas del torneo cumplieron con lo establecido y regalaron un auténtico espectáculo al público presente en la Rafa Nadal Academy. Mallorca acogió la final masculina “perfecta”, con las dos primeras parejas enfrentadas. Garrido-Sans frente a Lamperti-Alonso. Y en un partido muy igualado, fue finalmente la pareja 2 quien se llevó el título por 6-4 7-5.
Además, parejas como Bergamini y Ruiz o Pincho Fernández y José G. Diestro, demostraron el gran trabajo que están haciendo en este comienzo de año. Por otro lado, Botello y Leal caían en primera ronda, dejando así la sorpresa del torneo.
El WPT Mallorca Challenger llega a su fin y da paso al primer Máster de la temporada al que Miguel Lamperti llega con la moral por las nubes. El de Bahía Blanca volvió a demostrar de lo que es capaz en el 20×10 y dio unas clases magistrales en la pegada, además de su carisma especial para con el público y su compañero. A sus 43 años, el jugador argentino sigue dando guerra e impulsando a las nuevas generaciones para conseguir un buen futuro en este deporte. Concretamente, dobla en edad a quien fuera su pareja en el WPT Mallorca Challenger, Edu Alonso, de 22.
Marrero y Sainz, de nuevo en la senda de la victoria
En el cuadro femenino, Marrero y Lucia Sainz volvieron a levantar un título después de bastante tiempo. La gran sorpresa la dieron Castelló y Collombon llegando a la final y ganando el primer set, aunque posteriormente perderían el encuentro (4-6 6-1 6-1). La pareja hispano-francesa dejó por el camino a parejas superiores en el papel como Ortega y González, más Navarro y Amatriain.
La victoria de Marrero y Sainz les da un toque de aire fresco para afrontar los siguientes torneos e intentar colarse entre las grandes favoritas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!