Lamperti y Alonso se llevan el WPT Mallorca Challenger

El tercer Challenger de la temporada, el WPT Mallorca Challenger, coronó como campeones a Lamperti y Edu Alonso, que se juntaban para este torneo.

La dupla de circunstancia, ganaba en la final a otra dupla formada para la ocasión, Garrido y Tonet Sans. Además, superaban en cuartos a Blanco Antelo y Javi Martínez, dando la vuelta a un partido que se podía haber complicado bastante. En semifinales vencían a Pincho y Jose Diestro, en otro auténtico partidazo

¡El show de Miguelito!

Las grandes parejas del torneo cumplieron con lo establecido y regalaron un auténtico espectáculo al público presente en la Rafa Nadal Academy. Mallorca acogió la final masculina “perfecta”, con las dos primeras parejas enfrentadas. Garrido-Sans frente a Lamperti-Alonso. Y en un partido muy igualado, fue finalmente la pareja 2 quien se llevó el título por 6-4 7-5.

Además, parejas como Bergamini y Ruiz o Pincho Fernández y José G. Diestro, demostraron el gran trabajo que están haciendo en este comienzo de año. Por otro lado, Botello y Leal caían en primera ronda, dejando así la sorpresa del torneo.

El WPT Mallorca Challenger llega a su fin y da paso al primer Máster de la temporada al que Miguel Lamperti llega con la moral por las nubes. El de Bahía Blanca volvió a demostrar de lo que es capaz en el 20×10 y dio unas clases magistrales en la pegada, además de su carisma especial para con el público y su compañero. A sus 43 años, el jugador argentino sigue dando guerra e impulsando a las nuevas generaciones para conseguir un buen futuro en este deporte. Concretamente, dobla en edad a quien fuera su pareja en el WPT Mallorca Challenger, Edu Alonso, de 22.

Marrero y Sainz, de nuevo en la senda de la victoria

En el cuadro femenino, Marrero y Lucia Sainz volvieron a levantar un título después de bastante tiempo. La gran sorpresa la dieron Castelló y Collombon llegando a la final y ganando el primer set, aunque posteriormente perderían el encuentro (4-6 6-1 6-1). La pareja hispano-francesa dejó por el camino a parejas superiores en el papel como Ortega y González, más Navarro y Amatriain.

La victoria de Marrero y Sainz les da un toque de aire fresco para afrontar los siguientes torneos e intentar colarse entre las grandes favoritas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Alberto Blanco

Autor de la cuenta de Instagram @FanaticPadel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.