Dieciseisavos WPT Barcelona Master-Miércoles

Tras la primera jornada de dieciseisavos de final del WPT Barcelona Master del martes, la eliminatoria concluyó el miércoles, cerrando las duplas clasificadas para octavos.

A excepción de la eliminación del Tiburón Maxi Sánchez y Lucho Capra en la jornada del martes, no ha habido más sorpresas y las parejas han impuesto su ranking.

Cuadro femenino

Debutaban en la jornada del miércoles las chicas en las pistas de club. Sin sorpresas, todas las parejas favoritas por ranking pasaron de ronda. Algunas, incluso, en menos de una hora. Así fueron los cruces, y así quedan para la jornada de octavos:

Cuadros de resultados de los dieciseisavos de final femeninos del WPT Barcelona Master del miércoles
Dieciseisavos femeninos WPT Barcelona Master

Cuadro masculino

Faltaban por certificar su pase los cabeza de serie uno, tres y cuatro, toda vez que Bela y Sanyo (pareja dos) ya esperaban rivales en octavos. Todas ellas (Galán-Lebrón, Lima-Tapia y Chingotto-Tello) estarán también en la siguiente ronda. Además, les acompañarán los últimos finalistas del WPT Sardegna Open, y Di Nenno y Paquito y Alex Ruiz y Franco Stupaczuk.

Algunas parejas se clasificaron en apenas una hora de juego, y otras en cambio, como Chingotto y Tello, sufrieron mucho más de lo previsto frente a una dupla circunstancial -y teóricamente muy inferior- como son Arturo Coello y Alex Arroyo.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del WPT Barcelona Master y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.