Dieciseisavos de final WPT Barcelona Master

Sin apenas pausa después del WPT Sardegna Open, ha comenzado el cuadro final con los dieciseisavos del WPT Barcelona Master. En el Palau Sant Jordi hemos visto el estreno de varias parejas, como ya anunciamos, y la primera sorpresa del torneo.

Dieciseisavos de final WPT Barcelona Master – Martes

Abrieron el juego Gómez Silingo y Jon Sanz frente a al debut como dupla de Juani Mieres y Rafa Méndez, con victoria para los primeros.

Un vibrante e igualado partido le dio el pase a Denis Perino y Sergio Alba tras derrotar a Josete Rico y Martín Piñeiro. Este duelo supuso el estreno de ambos dúos.

También ganaron los debutantes como pareja Francisco Gil Morales y Jesús Moya, que tienen su plaza tras batir a Raúl Marcos y Javi García, ganadores del lucky loser.

No faltarán a la cita de octavos Pablo Lijó y JMD, Salva Oria y Jorge Ruiz y Víctor Ruiz y Edu Alonso, esta última, pareja que también jugaban juntos por primera vez.

La sorpresa de la jornada de dieciseisavos de final del WPT Barcelona Master la daban José García Diestro y El Pincho Fernández. Los extremeños eliminaron a los número 7, Maxi Sánchez y Lucho Capra tras casi 3 horas de contienda. La dupla Argentina ya sabe lo que es ganar un Master esta temporada, y en cambio caen en primera ronda. Eso no hace sino demostrar una vez más la tremenda igualdad del circuito. ¡Qué difícil acertar en nuestra quiniela!

Quienes no fallaron esta vez fueron Bela y Sanyo, que se tomaron su vendetta frente a Nieto y Allemandi.

La jornada de dieciseisavos se completará mañana con el cuadro femenino y el resto de partidos del masculino.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del WPT Barcelona Master y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.