Octavos de final WPT Barcelona Master

Tras la doble jornada de dieciseisavos de final, disputada entre martes y miércoles, tocaba el turno de los octavos de final del WPT Barcelona Master. Ya se habían dado las primeras sorpresas

Octavos de final WPT Barcelona Master

La mala noticia de la jornada es la baja por lesión de Juan Martín Díaz. El Galleguito arrastra una lesión de rodilla, de la cual ya se dolió en el partido de dieciseisavos. Él y su compañero Pablo Lijó no han podido presentarse a su duelo frente a los número uno, Ale Galán y Juan Lebrón, que se clasifican directamente a cuartos. Si aún no sabes cuáles son las lesiones más frecuentes en el pádel y cómo evitarlas, pincha ya aquí.

Cuadro femenino

Al igual que sucediera en la primera jornada del cuadro final, las favoritas han vuelto a imponer su ranking, y todas avanzan a cuartos, dejando una ronda de máximo nivel. Además, todas han conseguido el pase con relativa comodidad, sin tener que recurrir ninguna al tercer set.

Cuadro masculino

Con la pareja número uno clasificada directamente, faltaba saber si el resto del top-4 conseguiría su pase. Y no fallaron: Bela-Sanyo, Lima-Tapia y Chingotto-Tello estarán en la siguiente ronda. Sufrieron Bela y Sanyo, pero pudieron tomarse su revancha -en tres sets- frente a Los Mikes.

También estarán en cuartos Di Nenno y Navarro y los últimos campeones en Sardegna, Stupa y Alex Ruiz. Tuvieron que recurrir a tres sets, pero Garrido y Belluati también estarán en cuartos tras eliminar a Gª Diestro y al Pincho Fernández, verdugos de Sánchez-Capra. La pareja hispono-argentina logra así sus segundos cuartos del año.

Quienes han caído, contrapronóstico, son Momo González y Javi Ruiz: la pareja de estreno Franciso Gil Morales y Jesús Moya se clasifican tras ganar por un ajustado 7-6 7-5.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del WPT Barcelona Master y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.