Novedades en el WPT Barcelona Master

Mañana da comienzo el cuadro final del WPT Barcelona Master, y traerá varias novedades en sus parejas masculinas. Ya avanzamos algunos cambios de pareja, pero aquí llegan aún más noticias. Una de ellas es la baja por lesión de Uri Botello. Comprueba las parejas, los cuados y ¡haz tu apuesta en nuestra quiniela!

Parejas WPT Barcelona Master

Para conocer las rupturas producidas tras el Sardegna Open, nos remitimos a este artículo. En el citado artículo, ya habíamos anunciado la unión de Rafa Méndez y Juani Mieres y la de Francisco Gil y Jesús Moya. Ahora ya se conocen más nuevas parejas y otras novedades para el WPT Barcelona Master.

Arturo Coello y Alejandro Arroyo

No, no se ha roto la pareja Javi Ruiz-Arturo Coello. Pero como anunciamos, la dupla se quedó fuera del WPT Sardegna Open por lesión de Javito. En esta ocasión, Arturo ha tenido margen para poder buscarse compañero y no perderse el WPT Barcelona Master mientras Javi se recupera. Su pareja pues será Alejandro Arroyo, que dejará de jugar con Cepero.

Uri Botello, baja para Barcelona

El melillense, compañero de Rami Moyano, no estará listo aún para jugar en Barcelona. Recordamos que se retiró antes de jugar los octavos de final en Sardegna, y aún no está recuperado.

Jose Rico-Martín Sánchez Piñeiro

Tras varios cambios por parte de Josete y de Piñeiro, ambos recaban juntos. En Barcelona partirán como ranking 18, entrando directamente en cuadro, donde se enfrentarán a otra pareja de estreno: Alba-Perino.

Unión Sergio Alba-Denis Perino

Tras jugar su último partido junto a Francisco Gil Morales en Sardegna, Sergio Alba compartirá destino con Denis Perino. En su primer torneo juntos, entran en cuadro directamente, donde se medirán a otra nueva dupla: Rico-Piñeiro.

Edu Alonso-Víctor Ruiz

Tras la decisión de Josete Rico de cambiar de pareja, y la oportunidad de Jesús Moya de jugar junto a Francisco Gil, tanto Edu Alonso como Víctor Ruiz se quedaron un tanto “colgados”. Situación que han resuelto juntando sus caminos.

Cepero sigue rotando

No está siendo el mejor año para Álvaro Chiqui Cepero, que tras cambiar varias veces de compañero, ha abandonado las posiciones de cuadro para partir desde la previa. En adelante, lo hará junto al joven argentino Facundo Domínguez. O al menos lo hará en el WPT Barcelona Master. ¿Quién de los dos se pasará al revés?

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del WPT Barcelona Master y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.