Semifinales WPT Buenos Aires Master

Nivelazo en los dos partidos de semifinales de este WPT Buenos Aires Master, en los que nos deja una final en la que habrá ocasión de revancha sueca.

Semifinales WPT Buenos Aires Master

Di Nenno-Paquito vs Ruiz-Stupa

Abría las semifinales del WPT Buenos Aires Master el partido entre la pareja más en fora del momento, Di Nenno y Navarro, contra Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz. Los primeros buscaban su séptima final consecutiva. Los segundos, volver a derrotar a esta pareja, tras las tres últimas derrotas frente a ellos.

Con pocos errores, ambas parejas comenzaron conservando su saque. Pero fueron Di Nenno y Paco quienes  se hacían con el primer break del partido en el quinto juego. Esta ventaja les sirvió para, tras 39 minutos de partido, llevarse el primer set por 6-4.

La igualdad que reinó en el inicio del primer set, lo hizo también en el comienzo del segundo. Luego se sucedieron un intercambio de roturas que mantenía el marcador en tablas. Pero fue en noveno juego donde, de nuevo los favoritos, lograron romper. Sumando el juego posterior, cerraban el pase a la final con otro 6-4. ¡Séptima final consecutiva de Navarro y Di Nenno, que buscan el número uno!

Lebrón-Galán vs Sanyo-Tapia

Lebrón y Galán en busca de una nueva final tras caer en dos semis consecutivas. Sanyo y Tapia, desplegando muy buenas sensaciones, quería repetir la final de Suecia.

El primer break del partido fue para la pareja número uno en el tercer juego. Aunque poco les duró la alegría, pues no lograron consolidarlo. En el octavo juego del set, Sanyo y Tapia lograban el quiebre definitivo para cerrar el primer set por 6-3.

El segundo set subió el nivel en la pista. Tras una sucesión de breaks y contrabreaks, el marcador llegó al 5-5. En el momento clave, fueron El Mago de San Luís y El Mozart de Catamarca quienes dieron el do de pecho en el momento decisivo. Con un 7-5, cerraban su pase a la final.

La final tendrá lugar a las 16:30, hora de Argentina y a las 20:30h hora de España.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Buenos Aires Master y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.