SNP: campeones Interseries zona Norte

El pasado fin de semana, entre el 19 y 20 de septiembre, en el fabuloso Tenis 5 Padel Indoor de León se disputaron las Interseries de la zona Norte las Series Nacionales de Pádel, que reunían a los campeones zonales de Asturias y de Castilla y León en busca de las plazas para el Master Internacional en Madrid.

A continuación os ofrecemos un breve resumen de las eliminatorias:

Categoría Grand Slam masculina

Dado que en esta temporada en Asturias no hubo categoría de Grand Slam, tan solo dos equipos estaban clasificados para las Interseries, ambos de León: el Coysa Padel Team y el Pádel Clínica Vázquez. Fueron los primeros los que se llevaron la victoria por un claro 10-2.

Coysa Padel
Equipo leonés Coysa Padel, campeones en Grand Slam

Categoría 1.000 masculina

Partido de semifinales entre la escuela vallisoletana Mato Pádel y los asturianos Lateral Sport B, con victoria clara para los pucelanos por 9-3.

En la Final entre Mato Pádel y Kia Busnauto Padel Malgrat los zamoranos fueron claramente superiores, ganando por 2-10. Nada pudo hacer la Escuela Mato Pádel pese a contar con el ex-profesional argentino el Pollo Novillo, quien junto a Javi Mato fueron los únicos en puntuar. Los de Benavente consiguen así su plaza la final en Madrid el próximo octubre.

KIA BUSANAUTO PADEL MALGRAT
Ganadores en categoría 1.000 Kia Busnauto Padel Malgrat (Benavente)

Categoría 500 masculina

Se enfrentaron en cuartos el Club de Pádel Cubillos del Sil frente a los palentinos FN Jones en un ajustado encuentro que se resolvió por la mínima diferencia a favor de los de Cubillos.

Por el otro lado, los leoneses Bitácora La Tormenta Pádel, hicieron honor a su nombre, barriendo por 12-0 a los ovetenses de Creature Padel Team. Sin embargo, el mismo severo correctivo iban a recibir en semifinales frente a  Padel Indoor Salamanca, quien se enfrentaría en la final al Club de Pádel Cubillos del Sil.

Padel Indoor Salamanca
Integrantes de Padel Indoor Salamanca

El enfrentamiento ofreció la emoción digna de una gran final, pues con dos partidos ganados para cada equipo y un 5-5 en el marcador, todo se decidió en el partido nº4. El público -de haberlo habido- hubiera vibrado con el desenlace, que no fue otro que un tie break en el tercer set que finalmente dio la eliminatoria a los salmantinos Padel Indoor Salamanca por 7 a 5. De esta manera, viajarán el 17 de octubre a Madrid a disputar el Master Internacional.

Categoría Future masculina

Los gijoneses del Club Natación Santa Olaya C se veían las caras con el Club de Pádel Cubillos del Sil, quienes arrasaron a los asturianos por 12-0.

Mismo resultado, pero en contra, iban a cosechar los de Cubillos en semis frente a los avulenses Silmarsport.

Final entre Silmarsport y PVP León
Final entre Silmarsport y PVP León

Sin embargo, la final entre PVP León y Silmarsport no pudo estar más igualada, y con un empate a 6, el pase al Master Internacional se lo llevaría Silmarsport por ganar su encuentro en la pareja número tres.

Estos han sido los campeones masculinos de las Interseries de la zona Norte de la SNP que han obtenido su plaza para el Master Internacional de octubre, en Madrid.

Puedes consultar todos los resultados de todas las categorías y zonas en la web de la SNP.

Y aquí os dejamos con un vídeo con algunas imágenes de la categoría 500

Creature Padel Team – Bitácora La Tormenta Pádel

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «SNP: campeones Interseries zona Norte»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.