Cuadros del WPT Madrid Open

¡Llegó el momento! El lunes cinco comienza el WPT Adeslas Madrid Open 2021. El WiZink Center volverá a ser el escenario del mejor pádel del mundo. De nuevo con público (bajo estrictas medidas sanitarias de seguridad), el planeta ansía ver a sus mejores palas y el debut de muchas nuevas parejas. Así han quedado los cuadros del WPT Madrid Open.

Cuadro femenino WPT Madrid Open

Muchas son las ganas de ver en acción a la nueva pareja nº 1 femenina: la unión entre Ale Salazar y Gemma Triay. Y no menos ganas de ver a las demás, después de la revolución de parejas femeninas que hemos vivido para esta temporada. Una revolución que también ha tenido sus momentos de culebrón en los últimas semanas.

Las nº1 se estrenarán frente a las ganadoras del partido que mide las fuerzas de Virseda-Martínez y Mesa-Las Heras. Mientras tanto, la pareja nº2, Lucía Sainz y Bea González, lo harán ante las vencedoras del duelo entre Tenorio-Bidahorria y Castelló-Collombon.

Cuadro femenino WPT Madrid Open 2021
Cuadro femenino del WPT Madrid Open 2021

Cuadro masculino WPT Madrid Open

También hay mucha expectación por ver las nuevas parejas masculinas. Sanyo-Bela, Lima-Tapia, Di Nenno-Paquito, Ruiz-Stupa…

Cuadro masculino WPT Madrid Open 2021
Cuadros masculino del WPT Madrid Open 2021

Pero no será hasta el jueves cuando se puedan ver a las parejas top-4. Los número uno, Galán y Lebrón se medirán por un puesto en cuartos a la dupla ganadora del enfrentamiento entre Belluati-Garrido y Moreno-Perino. Mucha expectación por ver a dos de las mejores palas de la historia juntas en la pista: Sanyo y Bela (pareja nº2) jugarán en su debut ante los ganadores de Rico-González y Rubio-Fuster.

Retransmisión

Viernes 9

A las 09:30h arranca la acción en el Streaming Oficial,  con los dos primeros choques de cuartos de final del cuadro femenino. A continuación, cerrará la mañana, el primer duelo de cuartos en categoría masculina. La sesión de tarde se iniciará sobre las 16:00h, también en el Streaming Oficial.

Sábado 10

A las 10:00h comenzará el primer duelo por la final en categoría femenina. Para cerrar la sesión matinal, el primer enfrentamiento de semis en categoría masculina. Ambas citas serán emitidas por Gol y de forma simultánea en el Canal Oficial de WPT en Youtube. La jornada de tarde, dará comienzo no antes de las 16:00h con el duelo femenino que definirá la final. A continuación, el último partido de semifinales en categoría masculina. Toda la sesión de tarde se verá íntegra en el Streaming Oficial.

Horarios de retransmisión del WPT Adeslas Madrid Open 2021

Domingo 11

Las finales se podrán ver tanto en Gol y como en el Streaming Oficial . Será a partir de las 10:00h, con la final femenina, seguida de la final masculina.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.