Octavos de final WPT Menorca Open

Tras el estreno de las grandes nuevas parejas Bela-Coello, Lima-Ruiz y González-Ortega en la jornada de dieciseisavos (con resultados dispares), tocaba ver la esperada magia de Sanyo y Tapia en los octavos de final del WPT Menorca Open. También salían a la pista las otras cabezas de serie top-4.

Octavos de final WPT Menorca Open

Cuadro femenino

Saltaron algunas sorpresas (al menos en base al ranking) en el debut de las cuatro cabezas de serie. Las Portus Araujo y Nogueira (pareja trece y recientes ganadoras del Albacete Challenger) han eliminado en una batalla de casi tres horas a las número 4, Riera y Llaguno.

Pero el grueso de las miradas estaba puesto en el debut de la pareja número dos, en su estreno como equipo. Lucía Sainz y Marta Marrero no fallaron, y en tan solo 70 minutos sellaron su pase a cuartos ante Villalba y Mesa.

Cuadro masculino

No les tembló el pulso a los favoritos para imponerse en la ronda matutina de octavos. Sin apenas sobresaltos, y todos en dos sets, avanzan cuartos.

Por la tarde, llegó uno de los momentos más esperados de los octavos del WPT Menorca Open: el debut como pareja de Abracadabra Gutiérrez y del Mozart de Catamarca Tapia. Sanyo y Agus ganaron en su primer partido juntos a los veteranos Juani Mieres y Mati Díaz. En cuartos se medirán a Momo y Rico.

No pudieron superar la ronda Maxi Sánchez y Lucho Capra (ranking ocho), que tras un ajustado 7-5 7-6 en dos horas, cedieron ante Coki Nieto y El Tito Allemandi (pareja once). También cayeron Garrido y Belluati (pareja 10) frente a Yanguas y Lamperti (pareja 12) por un igualado 6-4 7-6.

Puedes seguir los cuartos en directo desde aquí:

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Menorca Open y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.