Octavos de final WPT Vigo Open

Tras la jornada de dieciseisavos, dividida entre martes y miércoles, el jueves asistíamos a la ronda de octavos de final del WPT Vigo Open en el pabellón del IFEVI.

Octavos de final del WPT Vigo Open

En el apartado extra-deportivo, los cabezas de serie afrontaban su debut en octavos de final en Vigo con la noticia del arbitraje solicitado por WPT a la Corte Civil y Mercantil con una solicitud de resarcimiento a los jugadores de ¡25 millones! Puedes leer todos los detalles aquí.

Cuadro femenino

En el plano deportivo, el cuadro femenino ha vivido una jornada donde se impuso el ranking y no ha habido ningún resultado fuera de guion. Debutaban las cuatro cabezas de serie, que logaron su pase sin apuros:

  • Salazar-Triay vs Mesa-Jensen (6-2 6-4)
  • Josemaría-Sánchez vs Caldera-Goenaga (6-1 6-1)
  • Brea-Icardo vs Cañellas-Villalba (6-2 6-2)
  • Patty-Riera vs Martínez-Saiz (6-0 6-1)

Todas en dos sets y con amplios resultados, siendo la pareja uno quien más ha tenido que sufrir ante la veterana Carla Mesa y la jovencísima Claudia Jensen.

También consiguieron su pase con soltura otras parejas favoritas como Martita Ortega y Bea González y Lucía Sainz y Marta Marrero.

Por último, aunque recurriendo al tercer set, también estarán en cuartos Aranza Osoro y Victoria Iglesias y las Gemelas Alayeto. Estas últimas pasaron ronda tras tener que retirarse Eli Amatriain por lesión. Aunque las lesiones forman parte del deporte, una vez más, recomendamos conocer pautas para evitarlas.

Cuadro masculino

Tampoco hubo lugar a las sorpresas en el cuadro masculino, aunque sí más de un susto.

Lebrón y Galán tuvieron que remontar el partido tras perder el primer set con Garrido y Campagnolo, quienes ya les derrotaron en Miami. También tuvieron que recurrir al tercer set Bela y Coello para derrotar a Belluati y Moyano en un partido de alta tensión (2-6 7-6 4-6). Y de igual manera sufrieron Capra y Ruiz para pasar de ronda tras perder el primer set frente a Gil-Silingo.

Con más solvencia pasaron a cuartos Navarro-Di Nenno, Sanyo-Tapia, Chingotto-Tello, Stupa-Ruiz y Lima-Sánchez.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter youtube para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.