Nuevas parejas para el WPT Barcelona Master

Mañana miércoles dará comienzo el cuadro final de la segunda prueba del circuito fuera de España. Tras el Cascais Master, el WPT llega a Sardegna, donde veremos algunas por última vez antes de que se produzcan nuevos cambios. Y es que para la próxima prueba, el WPT Barcelona Master, habrá nuevas parejas de estreno. Algunos jugadores han decidido cambiar de compañero, y ya se sabe el “efecto dominó” que provoca un solo cambio de pareja…

Javi Ruiz y Arturo Coello, baja para el WPT Sardegna Open

Septiembre es un mes frenético de pádel. Tras diez pruebas disputadas en cinco meses, el cuerpo puede dar algunos avisos. Es el caso de Javi Ruiz, quien en las semifinales del WPT Málaga Open tuvo que retirarse por una lesión. Como él mismo escribía, <<el gemelo dijo basta>>. A pesar de haber disputado el pasado Cascais Master (donde cedieron en cuartos), ahora las recomendaciones médicas prescriben descanso para Javito.

Aprovechamos para recomendar una vez más la lectura de nuestro artículo sobre las lesiones más frecuentes en el pádel y cómo prevenirlas, de la mano de Sergio López de Fisio Mouve(ment).

Separación Francisco Gil y Sergio Alba

Una pareja bien consolidada y dos jugadores con mucho futuro, con una gran trayectoria, han decidido separarse tras tres años juntos. Gil y Alba comenzaron el año jugando las pre-previas y actualmente son pareja fija de cuadro. Un logro destacable, que quizá les lleve a mirar hacia metas más altas en sus nuevos proyectos.

Así lo comunicaba Sergio Alba:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Alba Sanchez (@s_alba1990)

Unión Gil-Moya

La nueva pareja de Gil Morales a partir del WPT Barcelona Master será el joven melillense Jesús Moya, como él mismo ha anunciado:

Moya Sos viene de realizar un buen año junto a Edu Alonso. Presentes en cuadro toda la temporada partiendo desde previa, han alcanzado cuartos en dos ocasiones.

Separación Josete Rico-Víctor Ruiz

Según parece, José Rico ha sido quien ha decidido cambiar de pareja, pese a la amistad que le une a Víctor Ruiz.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Una publicación compartida de Victor Ruiz (@victorruizesp)

Su nueva pareja será el gallego Martín Sánchez Piñeiro.

Juani Mieres y Rafa Méndez, juntos en Barcelona

En el WPT Cascais Master, tras 20 años compitiendo como profesional, y gran parte de ellos como número dos del mundo, el gran Juani Mieres (junto a Martín Piñeiro) ha tenido que jugar de nuevo una fase previa. Y encima, no se clasificó a cuadro. Esto demuestra lo igualado que está el circuito y lo fuerte que vienen las nuevas generaciones.

En el actual WPT Sardegna Open, Piñeiro ha jugado la previa con Salva Oria mientras Juani se recupera de una lesión en su mano derecha. El veterano argentino jugará en Barcelona junto al gigante Rafa Méndez (el jugador más alto del circuito, con ¡1.97cm!).

El propio Mieres ha confirmado a Todo Tu Pádel su separación con Sánchez Piñeiro.

Esto es lo que se sabe de momento de las nuevas parejas para el WPT Barcelona Master. Aún hay jugadores que no han anunciado su nuevo compañero, y visto lo visto… ¡Hay muchos movimientos y combinaciones posibles! Habrá que esperar novedades.

Mientras tanto, ¡activa las campanitas y síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT y de todo lo relacionado con el mundo del pádel! Y si se te dan bien los pronósticos… ¡También puedes participar en nuestra quiniela y ganar una pala!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.