Los mejores puntos femeninos WPT 2020

Hace unos días veíamos los puntazos masculinos. Ahora es el turno de ver los mejores puntos femeninos del WPT 2020. No son tan espectaculares como los de los chicos, pero sin duda son muestras de lucha y entrega hasta el final, ¡con muchos detalles de calidad!

Los mejores puntos femeninos WPT 2020

Recuperaciones, dejadas, remates x3, reflejos…

Debido a los numerosos cambios de parejas femeninas en el 2021, se da la casualidad de que…. ¡No veremos ninguno de estos encuentros repetidos! Al menos este año.

En esta recopilación, Ale Salazar y Ari Sánchez son las principales protagonistas, pues aparecen hasta en 5 ocasiones. Concretamente, Magic Ari deja tres perlas: primero salva un punto de partido con un increíble golpe de fortuna (al que ya le dedicamos un artículo) sacando una bola por la puerta; en otra ocasión, se disfraza de Sanyo, pasando una bola en el último milímetro por la pared lateral. Y en último lugar, recupera una bola casi desde el banquillo y ¡de espaldas!

Y si al principio decíamos que estos puntos son ejemplo de entrega, no es de extrañar que Eli y Patty aparezcan hasta en cuatro ocasiones. Llaguno , especialista en sacarla por la puerta, deja muestras de sus increíbles reflejos y, junto a su compañera y a las Ases protagonizan un punto de ¡casi dos minutos y 79 intercambios!

Dejada de Gemma Triay, recuperación de espaldas de Bea González o bola x3 de Virginia Riera son otras de las joyas del 2020.

World Padel Tour 2020

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.