La buena y la mala suerte de Ari

En la jornada de las semifinales del WPT Barcelona Master pudimos ver la cara y la cruz de la suerte de Ari Sánchez. Las dos caras de la moneda en apenas 5 minutos.

La buena suerte Magic

En el partido frente a Gemma y Lucía, defendiendo un matchball, Ari forzada, saca como puede una contra-pared al límite y sucede lo siguiente…:

Una bola que tranquilamente podía haberse perdido fuera de la pista, chocado en la valla o en la pared o aterrizado en la red, bota justo delante de la puerta y se va, no sin antes tocar el marco de la propia puerta, ante la atónita mirada e incredulidad de Gemma Triay. ¡En una bola de partido!

Para mayor suspense y emoción, impotentes, Gemma y Lucía solicitaron una revisión de vídeo, reclamando un doble golpe de Ari sobre la bola que nunca existió. Punto para la reusense y vida salvada. Poco después, Ale y Ari se anotarían el set para determinar el partido en la tercera manga.

La mala suerte de Ari

Tras el “golpe de gracia” en el tie break del segundo set que logró mantener a la pareja con vida, Ale y Ari ganaron set. Pocos minutos después del punto con fortuna, justo al inicio del tercer set, en el primer punto, Ari sufre una caída aparentemente inocente y nadie le da importancia. Pero no se levanta. Y cuando lo hace, es entre lágrimas y gestos de dolor: se lleva la mano a su hombro izquierdo, algo no va bien. Sale de pista solicitando la intervención de la fisio, Blanca Bernal. Lo vemos en el vídeo junto a las declaraciones de la propia Ari:

Podemos ver a Ari deshecha en lágrimas, pero ¡volvió a pista! Aunque con evidentes limitaciones de movilidad. Terminó el partido por profesionalidad, pero la batalla parecía perdida. Todo un ejemplo de decoro. Gemma y Lucía ganaron el set con facilidad por 6-1, consiguiendo el pase a su tercera final consecutiva.

Así informaba la propia jugadora por redes sociales:

Tras su paso por el hospital, le diagnosticaron una subluxación, una “lesión menor”. Tendrá que tener el brazo inmovilizado un tiempo e iniciar una rehabilitación, pero con suerte, como ella misma ha dicho, podremos verla en Alicante a primeros de noviembre. Desde Todo Tu Padel le deseamos una pronta recuperación.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

6 comentarios en «La buena y la mala suerte de Ari»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.