Puntazos WPT 2020

¿Has visto ya los puntazos del WPT 2020? Un auténtico recital de los mejores puntos masculinos en el siguiente vídeo que recopila las 10 jugadas más increíbles del año. Algunas de ellas, podrían estar también entre las mejores de la Historia.

Puntazos masculinos WPT 2020

Como no podía ser de otra forma, los grandes protagonistas de seis de los diez mejores puntos del 2020 son Lebrón y Galán. Esta pareja terminó como número 1 de la RACE 2020, después de ganar 6 títulos en 11 pruebas, sin bajarse nunca de las semifinales. En el 2021, tras descongelarse el ranking del WPT, Galán parte como número uno en solitario, seguido de Lebrón. En algunas de esas escenas, vemos a Galán devolviéndolo todo incluso por el suelo o al Lobo rematando de “pared a pared”.

Tampoco se quedan fuera la que fue la pareja número dos, Tapia-Bela. Hasta en cuatro ocasiones. En una de ellas vemos una de las asombrosas aventuras de Tapia: Agus sale de pista y Bela juega solo durante nada menos que 7 intercambios. Cuando a Tapia le pareció suficiente descanso, vuelve a pista y finaliza el punto con un remate. ¡De locos!

Otra de esas jugadas, la última del vídeo, entre estas dos parejas, ya debatimos sobre si podía ser el mejor punto de la Historia.

También en cuatro ocasiones vemos a Sanyo y a Stupa, y merece la pena no pestañear: Stupa haciendo de portero frente a los remates de Maxi Sánchez o la enésima marcianada de Abracadabra Gutiérrez en el noveno punto del vídeo.

Hasta el tres ocasiones vemos a los incombustibles Chingotto y Tello. El Gato y Superatón son puro espectáculo, tanto en defensa como en ataque!

Por último, Lima-Navarro solo aparecen en una ocasión, en la que Paquito la saca por tres (con pared de fondo) a la contra, en un gesto acrobático.

La única pareja que encontramos fuera del top-6 es Campagnolo-Juan Martín, que abre el vídeo ¡achuchando a los números 1! Y finalizando la jugada con el estilo único de El Galleguito.

Puntazos masculinos WPT 2020

¿Cuál es para ti la mejor de estas diez espectaculares jugadas?

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.