Resumen semifinales tarde Alicante

Turno de tarde de la semis WPT Alicante Open

Después de las semifinales de por la mañana en el WPT Estrella Damm Alicante Open, los otros dos partidos que definirían la final, se completaron de tarde, y no fueron menos emocionantes.

Sainz-Triay vs Amatriaín-Llaguno

No tuvieron su mejor día Patty y Eli frente a unas Lucía y Gemma que están intratables: 6-0 en un primer set monocolor. El segundo set también sería para ellas con un 6-3. Con este resultado, las merecidas número 1 de la RACE jugarán su cuarta final consecutiva, después de ganar en Sardgena, subcampeonar en Menorca y ganar el Barcelona Master.

Semifinales de tarde Alicante Open

Lebrón-Galán vs Di Nenno-Sánchez

Primeras semifinales para la reciente dupla Di Nenno-Sánchez, que se las veía nada menos que con los número 1, los casi-invencibles Lebrón y Galán. Cada vez rueda mejor la pareja argentina, que para sorpresa de la mayoría, fue capaz de imponerse en el primer set con un 6-4. Esto obligó a reaccionar a la pareja española, que comenzando con break el segundo set, gestionó la ventaja hasta anotarse el empate con un 6-3. Todo se decidió en el último set, donde Lebrón y Galán demostraron porqué son actualmente los mejores del planeta endosando un 6-1 que les da paso a sus séptima final del 2020.

Puedes leer la crónica de las semifinales de por la mañana aquí .

Mañana, la final a partir de las 10:00 en Alicante.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «Resumen semifinales tarde Alicante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.