Semifinales WPT Master Final 2021

El√©ctricos cuatro partidos de semifinales en el Master Final 2021, donde el n√ļmero uno masculino estaba en juego, en un Madrid Arena abarrotado con 9.500 personas.

Lucía Sainz-Marta Marrero vs Gemelas Atómikas

Tras dar la sorpresa eliminando a las n√ļmero uno, las gemelas so√Īaban con cerrar el a√Īo jugando la final del Master. Pero se cruzaron con el buen momento de forma de Marrero y Luc√≠a. Estas √ļltimas fueron quienes consiguieron un tempranero break. La catalana y la canaria se mostraban superiores y cerraban el primer set con un c√≥modo 6-2.

Sin tirar la toalla ni mucho menos, apretaron el pu√Īo Mapi y Majo para no perder comba. Y en este segundo set, nadie consegu√≠a quebrar hasta llegar al tie break. En la muerte s√ļbita, fueron las gemelas las m√°s acertadas, forzando as√≠ el tercer set y manteniendo vivas sus opciones de final.

Sin embargo, Marrero y Luc√≠a arrancaban el √ļltimo cap√≠tulo con break a su favor. Ventaja que aumentar√≠an, para vencer en estas semis por un definitivo 6-2 6-7 6-2.

Juan Lebrón-Ale Galán vs Alex Ruiz-Franco Stupaczuk

Partidazo entre las parejas uno y cuatro por meterse en en la final. Octava vez en la temporada que se enfrentaban entre s√≠, con un marcador favorable a los n√ļmero uno por 5 a 2. Sin embargo, en su √ļltimo cruce, fueron El Capit√°n Am√©rica y el Polaco quienes vencieron en M√©xico.

El primer set mostró la igualdad entre ambas duplas que se soltaban en la pegada y defendían su servicio hasta llegar al 5-5. Fue entonces cuando Lebrón y Galán conseguían romper y cerrar con su saque el primer set por 7-5.

Mientras la pareja espa√Īola segu√≠a prendida, la resistencia de Ruiz y Stupa parec√≠a ir mermando. As√≠ fue que, con dos breaks en un abrir y cerrar de ojos, Lebr√≥n y Gal√°n consegu√≠an su pase a la final con un amplio 6-2.

Paula Josemaría-Ari Sánchez vs Vir Riera-Patty Llaguno

Duelo en semifinales del Master Final 2021 entre la pareja n√ļmero dos y la n√ļmero tres, en una pista r√°pida que presumiblemente favorecer√≠a el juego de tiki-taka de las j√≥venes Ari y Paula, frente a las m√°s experimentadas Vir y Patty.

El set comenzaría con una sucesión de breaks del que saldrían ganadoras Ari y Paula, colocándose 4-1. Desde ahí, se mostraron muy firmes hasta cerrar el set por 6-2.

Y a√ļn aumentaron m√°s la marcha y velocidad del juego, y en cuesti√≥n de minutos, sumaban y sumaban juegos a su marcador, ante la impotencia de la pareja hispano-argentina. Y sin dar opciones, Ari y Paula firmaron un espl√©ndido 6-0 que las lleva a la final frente a Marrero y Sainz.

Martín Di Nenno-Paquito Navarro vs Sanyo Gutiérrez vs Agustín Tapia

Vibrante partido entre la pareja 2 y la pareja 3, con la posibilidad para Paquito y Di Nenno de alcanzar el n√ļmero uno, en caso de llegar a la final y ganarla.

Comenzó el partido con Tapia y Sanyo buscando el globo sobre Di Nenno, que combinaba winners y errores casi a la par. Los argentinos comenzaron más metidos en el partido, y en apenas diez minutos se colocaban 3-0. Con un segundo break, de nuevo sobre el saque del Turquito, Sanyo y Tapia se ponían 5-1 arriba. Y aunque Paco y Martín recortaban distancia, el set se fue con los del Claudio Giraldino por 6-3.

Sanyo continuaba en modo invencible, junto a un Tapia increíble en la pegada y en las salidas de pista, se adelantaban con un break, mientras que en Paco y Martín se veía una actitud de impotencia. Con otro segundo quiebre, Sanyo y Tapia pasaban a la final con otro 6-3 en 29 minutos.

Se defin√≠a as√≠ el ranking, sin posibilidad para Navarro y Di Nenno de alcanzar el n√ļmero uno. ¬°Lebr√≥n y Gal√°n respiran tranquilos! Tambi√©n algunos de nuestros quinielistas. Aunque no todos aquellos que apostaban por Paco y Mart√≠n.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Youtube para estar al día del WPT Master Final y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu P√°del

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *