Semifinales WPT Master Final 2021

Eléctricos cuatro partidos de semifinales en el Master Final 2021, donde el número uno masculino estaba en juego, en un Madrid Arena abarrotado con 9.500 personas.

Lucía Sainz-Marta Marrero vs Gemelas Atómikas

Tras dar la sorpresa eliminando a las número uno, las gemelas soñaban con cerrar el año jugando la final del Master. Pero se cruzaron con el buen momento de forma de Marrero y Lucía. Estas últimas fueron quienes consiguieron un tempranero break. La catalana y la canaria se mostraban superiores y cerraban el primer set con un cómodo 6-2.

Sin tirar la toalla ni mucho menos, apretaron el puño Mapi y Majo para no perder comba. Y en este segundo set, nadie conseguía quebrar hasta llegar al tie break. En la muerte súbita, fueron las gemelas las más acertadas, forzando así el tercer set y manteniendo vivas sus opciones de final.

Sin embargo, Marrero y Lucía arrancaban el último capítulo con break a su favor. Ventaja que aumentarían, para vencer en estas semis por un definitivo 6-2 6-7 6-2.

Juan Lebrón-Ale Galán vs Alex Ruiz-Franco Stupaczuk

Partidazo entre las parejas uno y cuatro por meterse en en la final. Octava vez en la temporada que se enfrentaban entre sí, con un marcador favorable a los número uno por 5 a 2. Sin embargo, en su último cruce, fueron El Capitán América y el Polaco quienes vencieron en México.

El primer set mostró la igualdad entre ambas duplas que se soltaban en la pegada y defendían su servicio hasta llegar al 5-5. Fue entonces cuando Lebrón y Galán conseguían romper y cerrar con su saque el primer set por 7-5.

Mientras la pareja española seguía prendida, la resistencia de Ruiz y Stupa parecía ir mermando. Así fue que, con dos breaks en un abrir y cerrar de ojos, Lebrón y Galán conseguían su pase a la final con un amplio 6-2.

Paula Josemaría-Ari Sánchez vs Vir Riera-Patty Llaguno

Duelo en semifinales del Master Final 2021 entre la pareja número dos y la número tres, en una pista rápida que presumiblemente favorecería el juego de tiki-taka de las jóvenes Ari y Paula, frente a las más experimentadas Vir y Patty.

El set comenzaría con una sucesión de breaks del que saldrían ganadoras Ari y Paula, colocándose 4-1. Desde ahí, se mostraron muy firmes hasta cerrar el set por 6-2.

Y aún aumentaron más la marcha y velocidad del juego, y en cuestión de minutos, sumaban y sumaban juegos a su marcador, ante la impotencia de la pareja hispano-argentina. Y sin dar opciones, Ari y Paula firmaron un espléndido 6-0 que las lleva a la final frente a Marrero y Sainz.

Martín Di Nenno-Paquito Navarro vs Sanyo Gutiérrez vs Agustín Tapia

Vibrante partido entre la pareja 2 y la pareja 3, con la posibilidad para Paquito y Di Nenno de alcanzar el número uno, en caso de llegar a la final y ganarla.

Comenzó el partido con Tapia y Sanyo buscando el globo sobre Di Nenno, que combinaba winners y errores casi a la par. Los argentinos comenzaron más metidos en el partido, y en apenas diez minutos se colocaban 3-0. Con un segundo break, de nuevo sobre el saque del Turquito, Sanyo y Tapia se ponían 5-1 arriba. Y aunque Paco y Martín recortaban distancia, el set se fue con los del Claudio Giraldino por 6-3.

Sanyo continuaba en modo invencible, junto a un Tapia increíble en la pegada y en las salidas de pista, se adelantaban con un break, mientras que en Paco y Martín se veía una actitud de impotencia. Con otro segundo quiebre, Sanyo y Tapia pasaban a la final con otro 6-3 en 29 minutos.

Se definía así el ranking, sin posibilidad para Navarro y Di Nenno de alcanzar el número uno. ¡Lebrón y Galán respiran tranquilos! También algunos de nuestros quinielistas. Aunque no todos aquellos que apostaban por Paco y Martín.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT Master Final y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.