Torneo de pádel en Luanco

Por quinto año consecutivo se jugará el torneo Manolo Artime de pádel en Luanco. Este torneo se disputará del 20 al 27 de julio. Los partidos tendrán lugar en las canchas anexas al polideportivo “Jenaro Fernández Diego” de Luanco.

V Torneo de pádel Manolo Artime en Luanco

Del 20 al 27 de julio se volverá a repetir por quinta vez el torneo Manolo Artime de pádel, un torneo que cada año mueve a más asturianos y asturianas. Este año, el torneo se jugará en las categorías 2º y 3º masculina y femenina, en categoría mixta y categoría iniciación unisex. Las plazas serán limitadas y las inscripciones son hasta el día 12 de julio a través de las redes sociales de cdvilladeluanco. También, los y las participantes que deseen pueden inscribirse mediante el código QR que aparece en el cartel que muestra en esta publicación.

En cuanto los precios de inscripción, cada persona tendrá que pagar 18 euros si quiere jugar en una categoría. Y 30 euros si lo va hacer en dos categorías diferentes. Cada pareja jugará al menos dos partidos. La inscripción incluye pelotas, bebidas, sorteo de regalos, camiseta y premios.

Para quien no lo sepa, cabe resaltar que este torneo de pádel en Luanco se juega en memoria de Manolo Artime, popular y querido conserje del colegio de La Vallina, fallecido en 2017.

V Torneo de Pádel Manolo Artime de Luanco

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagram, twitter y youtube para estar al día de los torneos en Asturias y para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

También te pude interesar

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.