¡Bela y Sanyo eliminados en Sardegna!

Jornada de octavos de final en el WPT Sardegna Open 2021 que traía el debut de las cabezas de serie. Al igual que sucediera en Cascais, ¡vuelve a saltar la sorpresa en primera ronda con la eliminación de Sanyo y Bela! ¡Revienta nuestra quiniela! Fueron muchos los participantes que apostaron por la pareja número dos del mundo, lo cual pone la carrera por la pala Siux muy emocionante.

Octavos de final WPT Sardegna Open 2021

Cuadro masculino

Sin sobresaltos en el turno de la mañana. Tanto Galán y Lebrón (pareja 1) como Paquito y Di Nenno (pareja 5) consiguieron su pase a cuartos con soltura. No fue tan sencillo para Alex Ruiz y Franco Stupaczuk (ranking 6), quienes tuvieron que acudir al tie del tercer set para deshacerse de Garrido y Belluati. No está de más recordar que probablemente Stupa no esté aún a su 100% tras pasar el covid con ciertas complicaciones.

Se clasificaron directamente Chingotto y Tello. Los cabeza de serie número cuatro no tuvieron que disputar su partido ante la baja por lesión de Urib Botello. Aprovechamos una vez más para recomendar la lectura del artículo del fisioterapeuta Sergio López sobre las lesiones más habituales en pádel y cómo evitarlas.

Segundo Turno

La pareja número tres, Lima y Tapia, también estará en cuartos. Pero no lo ha hecho sin sufrir. Pasan en el tercer set tras dos horas de partido frente a Los Lucas.

Momo González y Javi Rico, en un duelo fratricida, han sido los responsables de firmar el último partido como pareja de Josete Rico y Víctor Ruiz.

Y comenzaron a llegar las sorpresas en el Cagliari Tennis Club de Sardegna. Gonzalo Rubio e Iván Ramírez dejarían fuera en una dura batalla a Lucho Capra y al tiburón Maxi Sánchez. Zalo e Ivanxo alcanzan así sus primeros cuartos.

Pero siendo ya noticia que la pareja 16 elimine a la 7, no sería la guinda del pastel. Porque el último billete se lo llevarían Yanguas y Lamperti. A pesar de sufrir molestias físicas Lamperti, y de tener que remontar por dos veces, Los Mikes se llevaron el partido en el tie del tercero en un partido épico. La pareja número 2 vuelve a caer en su debut, tras el tropiezo en los dieciseisavos del WPT Cascais Master.

Cuadro femenino

Debutaron también las 4 primeras parejas del ranking, y todas estarán en cuartos: Triay-Salazar. Josemaría-Sánchez, Sainz-González y Llaguno-Riera.

Sin sorpresa según el ranking, las acompañarán en cuartos Las Viks, Victoria Iglesias y la Vikinga Araza Osoro, y también las Gemelas Atómikas. Las dos últimas parejas clasificadas serían Las Martas y Brea e Icardo. Siguiendo el libretto, ¡las ocho primeras parejas del ranking estarán en cuartos!

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y youtube para no perderte nada del WPT Sardegna Open y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *