WPT

Octavos de final WPT Cascais Master

Tras la gran sorpresa en la jornada inaugural de los dieciseisavos, el majestuoso Casino de Estoril acogía los octavos de final del WPT Cascais Master.

Cuadro masculino

Índice del artículo

Los favoritos confirman su pase a cuartos de final. En el camino, se queda la pareja de circunstancias formada por Alex Ruiz y Ernesto Rico: Coki y Allemandi siguen con su formidable racha tras vencer en el challenger de Calanda y eliminar a Bela y Sanyo en primera ronda.

Los cabezas de serie 4 y 5, Di Nenno-Navarro y Chingotto-Tello tampoco faltarán a la cita de cuartos.

Sufrido el pase de Arturo Coello y Javi Ruiz. La reciente pareja que eliminara a Lebrón y a Galán en octavos en el anterior WPT Málaga Open, ha tenido que sudar la gota gorda para estar en cuartos en Cascais. Remontando un set y también en el tercero, vencieron finalmente a Zalo Rubio e Iván Ramírez.

Sin apuros consiguieron el pase Lebrón-Galán, Lima-Tapia, Momo-Rico y Sánchez-Capra.

Cuadro femenino

En uno de los partidos más igualados de la jornada, Eli Amatriain y Carol Navarro, ganadoras del último Calanda Challenger, se deshicieron de las siempre peligrosas Gemelas Atómikas.

Salvando ese break en el ranking, el resto de favoritas cumplieron con su condición, clasificando a la siguiente ronda.

Octavos final WPT Cascais Master

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook, Instagram, twitter y Youtube para no perderte nada del Cascais Master y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *