Octavos de final WPT Málaga Open

Tras los dieciseisavos, en la jornada de ayer se disputaron los octavos de final del WPT Málaga Open. Unos octavos en donde debutaron los cabeza de serie y no todos estarán en la siguiente fase.

Resumen octavos de final WPT Málaga Open

Cuadro femenino

Debutaban las parejas cabeza de serie y todas hicieron los deberes para estar en la siguiente fase. Comenzaba la jornada con el partido de Ari Sánchez y Paula Josemaría, que ganaban su partido con un contundente 6-1 y 6-3 y ya están en los cuartos. Tras este partido, llegaba el turno de las número 1. Gemma Triay y Alejandra Salazar se metían en los cuartos tras un 6-0 y 6-1, mostrando un muy buen nivel de juego y sin dejar opciones a sus rivales. Otras dos parejas que se clasificaron fueron Patty Llaguno y Virginia Riera que remontaron su partido y ya están en la siguiente fase y Victoria Iglesias y Aranza Osoro.

Los octavos de final femeninos de este WPT Málaga Open llegaban a su fin con las clasificaciones de otras cuatro parejas. Marta Ortega y Marta Marrero, finalistas en Las Rozas y cabeza de serie en este torneo, se metían en los cuartos. Lo mismo hicieron las parejas formadas por Delfi Brea y Tamara Icardo y por Bea González y Lucía Sainz. La última pareja clasificada fueron las gemelas atomikas. Majo y Mapi se meten en los cuatros demostrando que siguen siendo una pareja a tener en cuenta.

Cuadro masculino

Arrancaban por la mañana los octavos de final masculinos con el debut y clasificación de los campeones en Las Rozas. Pablo Lima y Agustín Tapia se meten en los cuartos al igual que el malagueño Álex Ruiz junto a Franco Stupaczuk.

Sin duda, la sorpresa de la jornada la dieron Javi Ruiz y Arturo Coello que eliminaron nada más y nada menos que a los número 1. La nueva pareja ganó su segundo partido juntos y consiguieron eliminar a Lebrón y Galán. Esto será un gran golpe anímico para ellos y los tendremos muy en cuenta en este WPT Málaga Open. Seguro que alguno se queda sin puntuar en nuestra quiniela.

La jornada terminaba con otros 5 partidos. Paquito Navarro y Martín Di Nenno al igual que los argentinos Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín vencieron sus respectivos partidos y se cruzarán en los cuartos de final. Sin duda será un partido muy bonito de ver y que nos dejará a un favorito eliminado. Las otras parejas clasificadas fueron  Fede Chingotto y Juan Tello, Adrián Allemandi y Coki Nieto y Juan Martín Díaz y Pablo Lijó que disputarán sus segundos cuartos de final como pareja.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.