Bajas por COVID en el WPT Las Rozas Open

La quinta ola de contagios de COVID se está haciendo eco -lamentablemente- también en el pádel. Al menos son tres las importantes bajas por COVID para el WPT Las Rozas Open.

La buena noticia es que, quien sufriera esta misma situación en Valencia, Paula Josemaría, estará de vuelta, ocupando la cabeza de serie número 2 junto a Ari Sánchez. ¿Estará recuperada para cumplir con el ranking y llegar a la final? ¡Deja tu pronóstico en nuestra quiniela! El ganador o ganadora se llevará una pala Siux Genesis Hybrid Black!

Bajas por COVID para el WPT Las Rozas Open

Lucas Campagnolo: el COVID se ceba con los Lucas

El brasileño Lucas Campagnolo ha dado positivo.

Cuando Campa menciona “otro torneo más que el covid nos deja afuera”, hace referencia al WPT Marbella Master, pues su tocayo Bergamini también dio positivo antes del torneo marbellí. Los brasileiros eran la pareja número 15 en Madrid.

Debut frustrado para Ramiro Moyano

Ramiro Moyano es otra de las bajas. En este caso, se retrasa el debut del argentino junto a Uri Botello, siendo esta una de las múltiples nuevas parejas que debutará en Madrid.

Moyano y Botello ocupaban el puesto número 11 del ranking de Las Rozas.

Jesús Moya , k.o

El melillense Jesús Moya es otra de las víctimas del COVID. Tras varias buenas actuaciones junto a su compañero Edu Alonso, partían en cuadro, desde la posición número 22.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jesús Moya Sos (@jesusmoyasos)

 

En los tres casos, las parejas serán sustituidas por duplas procedentes de la previa tras el sorteo del Lucky Loser. O sea que en este WPT Las Rozas Open veremos hasta ¡siete parejas procedentes de la previa!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.