La nueva pareja de Carolina Navarro

Tan solo restan 4 pruebas para finalizar el año 2020, pero entre cambios, lesiones y COVID-19 seguimos teniendo bailes y nuevos dúos WPT. Entre ellas tenemos, la nueva pareja de Carolina Navarro.

Separación definitiva Piñeiro-Ruiz

Hace semanas que el bueno de Martín Piñeiro anunciaba su positivo en COVID. Esto hizo que su compañero Alex Ruiz tuviera que buscar alternativa para el Sardegna Open, formando unión con Pablo Lijó, quien a su vez se separaba definitivamente de Álvaro Cepero.

Situación similar vivió Javi Garrido con la baja temporal (también por coronavirus) de su compañero Juani Mieres. Así fue que pudimos verle en Menorca junto a Fede Quiles.

Esta coyuntura provocó que, tras su recuperación, Piñeiro y Mieres jugasen juntos el WPT Menorca Open.

Faltaba saber si, una vez recuperados de salud, cada oveja volvía con su pareja o veríamos nuevos cambios. Y ya hemos salido -en parte- de dudas. Tras año y medio juntos, definitivamente Piñeiro y Ruiz separan sus caminos. Juntos consiguieron los que probablemente hayan sido sus mejores resultados profesionales hasta la fecha, y así era la emotiva despedida de Ruiz:

Mientras Alex seguirá con Lijó formando una pareja muy ofensiva, aún no se conoce el destino del gallego. ¿Volverá a bailar con Mieres?

La nueva pareja de Carolina Navarro

Recientemente Ceci Reiter anunciaba su paso por el quirófano por una lesión muscular que la tendrá fuera de pista al menos lo que resta de 2020. Esto hizo que su compañera, Carolina Navarro, buscase opciones para la prueba de Menorca y terminase formando dúo con Sara Ruiz. Juntas llegaron hasta la ronda de octavos.

Sin embargo, hoy mismo Carolina Navarro ha anunciado que formará duo con Aranza Osoro:

La Vikinga -como se hace llamar la argentina- jugará al drive, y estas fueron sus palabras de esta tarde en redes sociales:

<<Tengo el placer de contarles que jugaré el resto de la temporada al lado de la gran @navarrocarolina ‼️
Una jugadora que admire siempre, que intente imitar en muchos aspectos y que como persona es un 10‼️
Prometo dar todo en cada entreno para que en los partidos esté a tu altura‼️
Gracias por esta oportunidad de aprender y luchar a tu lado>> 🤗🚀

Juntas lucharán por estar entre las 8 parejas que en diciembre disputen el Master Final 2020.

Por último, Teresa Navarro se despidió ayer de Aranzazu, comenzando el proceso de búsqueda de compañera:

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

3 comentarios en «La nueva pareja de Carolina Navarro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.