COVID y lesiones en el WPT

Semana de malas noticias en cuanto a lesiones en el WPT.

Hace poco, Ceci Reiter anunciaba en sus redes sociales que ayer mismo tuvo que pasar por el quirófano debido a una lesión muscular en la pierna que la dejará fuera de pista lo que resta de año como poco. Momento difícil para la argentina, que esperamos pueda recuperarse sin sobresaltos y en 2021 retorne con energías renovadas.

Ceci Reiter en el quirófano
Ceci compartía esta foto en sus redes

Durante la ausencia de Reiter, su compañera Carolina Navarro formará pareja con la cántabra Sara Ruiz, nº 50 del ranking WPT, al menos en la próxima cita en las Baleares.

Por otra parte, la actual número uno, Marta Marrero, será baja para el próximo WPT Menorca Open. La canaria sufrió molestias en el tobillo izquierdo durante el largo partido de la final en Sardegna, que se han complicado lo suficiente como para no llegar a tiempo a Menorca. Esto supondrá que ni ella ni Paula Josemaría tomen parte en la prueba. Esta situación obligará a modificar el cuadro, que ya estaba sorteado.

Lesión Marta Marrero
Lesión de Marrero en Sardegna

Entre lesiones, COVID y separaciones, tenemos muchas nuevas parejas últimamente.

Para equilibrar la balanza, podemos celebrar el regreso de Lucas Campagnolo, quien se perdió las pruebas de Valencia y Sardegna por lesión. Volveremos a verle a la izquierda de Juan Martín. También estarán de vuelta, recuperados de su contagio de COVID-19 Pablo Lima, Martín Piñeiro y Juani Mieres (quiénes harán pareja juntos). Por último , el accidente de Fede Chingotto quedó en un susto y también estará en Menorca.

Con esto cerramos el triste capítulo de las lesiones en el WPT, esperemos que por mucho tiempo.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

7 comentarios en «COVID y lesiones en el WPT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *