Octavos de final WPT Lugo Open

Jornada de octavos de final en el WPT Lugo Open, en la que se estrenaron las cabezas de serie, y en la que tenemos que lamentar la lesión de Lucía Martínez.

Octavos de final WPT Lugo Open

Como anunciamos recientemente, este será el último torneo para varias parejas que se estrenaron en los octavos de final. Si aún no estás informado de lo que se viene, ¡es mejor que leas esto!

Cuadro femenino

Pase sin apuros para las favoritas, aunque Lucía Sainz y Bea González tuvieron que acudir al tercer set frente a “las portus” Sofía Araujo y Ana Catarina Nogueira. La Vikinga y Victoria Iglesias ganan tras tener que retirarse Lucía Martínez en el segundo set por una lesión en el sóleo. Recomendamos conocer las lesiones más frecuentes en el pádel y cómo evitarlas.

Cuadro masculino

No había sorpresas en el turno de mañana y los favoritos ganaban sus encuentros con contundencia.

La que fue prácticamente la única sorpresa de la jornada la protagonizaron Arturo Coello y Alex Arroyo. La pareja española, que partía como la número 12 del ranking, se deshizo en dos sets de Maxi Sánchez y Lucho Capra (pareja 7), en el que podría ser el último partido como pareja de los argentinos. Algunas voces señalan al Tiburón de Villamercedes junto a Pablo Lima.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramtwitter Youtube para no perderte nada del WPT Lugo Open y para estar al día de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.