¡Camp4onas!

Tras el anuncio de ayer de la lesión de Pablo Lima que convertía automáticamente a Chingotto y a Tello en los campeones el WPT Las Rozas Open, esta mañana de domingo solo tendríamos una final. Paulita Josemaría y Bea González en su segundo torneo alcanzan una final tras la remontada de ayer. Su reto, desafiar el dominio de las ya matemáticamente número 1 del 2020, Gemma Triay y Lucía Sainz.

Final única en el WPT Cupra Las Rozas Open: Josemaría-González vs Sainz-Triay

Demoledoras las jugadoras de Rodri Ovide en el primer set. Sin apenas errores no forzados, con una alta eficacia en los remates (6/8) y un cien por cien de acierto en las bolas de break (3 de 3), en un abrir y cerrar de ojos Gemma y Lucía se anotaron un 6-0 en 28 minutos.

Pero si bien impresiona el poderío de las número uno, en Las Rozas nadie se había asustado, porque algo parecido ya lo vimos ayer. Bea y Paula perdieron el primer set por un claro 6-1. Paran en el box, cambian las ruedas y de repente el circuito es distinto. Así pasó ayer, y así pasó hoy.

Lucía y Gemma Menorca Open
Intratables – Foto: www.worldpadeltour.com

Si bien el primer juego del segundo set fue para Sainz y Triay (parcial de 7 juegos a 0), la cacereña y la malagueña pusieron a funcionar sus ruedas nuevas y se colocaron 3-1 arriba. A partir de ahí, se sucedieron los breaks y contrabreaks hasta llegar al 6-6. En el tie break Gemma y Lucía se pusieron 6-2 arriba y Bea y Paula llegaron a salvar 3 bolas de partido consecutivas. Pero en la cuarta Triay no perdonó, con un remate más que se trajo la bola de vuelta.

Veinte victorias en los últimos 21 partidos. Quinta final consecutiva, cuatro títulos y número 1 del mundo en 2020. Un año redondo para Lucía y Gemma. Es lo que se recoge cuando se siembra sacrificio y esfuerzo durante 5 años con tanto pundonor. ¡Enhorabuena!

¡El usuario Marcos ha resultado el único acertante de nuestra quiniela! ¡Enhorabuena! Envíanos un correo electrónico y te haremos llegar tu regalo.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «¡Camp4onas!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.