Cto.de España: baja de Stupa

Giro de acontecimientos en el Campeonato de España absoluto 2020: Sanyo y Stupaczuk no tomarán parte en el torneo por una supuesta lesión de Stupa.

Lesión de Stupa

La argentinos, que partían como cabeza de serie nº1 del torneo causan baja por una lesión de Franco Stupaczuk. Sobre esta lesión no han trascendido más detalles ni si peligra su participación en el WPT Master Final de Menorca, aunque fuentes cercanas a Todo Tu Pádel aseguran que no faltarán a la cita. Con su ausencia, el cuadro final sufre una ligera modificación: ocupan ahora lo alto del ranking Javi Rico y Coki Nieto, vigentes campeones de España.

La plaza que dejan libre Sanyo y Stupa en el cuadro final será ocupada por una pareja Lucky Loser de la fase previa. Una fase previa que se disputará íntegramente en la jornada de hoy martes. Las 8 primeras parejas del ranking no saldrán a escena hasta la ronda de octavos de final del próximo jueves.

En la categoría femenina, Victoria Iglesias ha anunciado su retirada, al encontrarse aún con problemas respiratorios y otras secuelas de su positivo en COVID-19. Por lo tanto ni ella ni su compañera Alba Galán disputarán la prueba, el que sería su último torneo como pareja, pues ya han anunciado su separación para 2021. Puedes consultar aquí las nuevas parejas WPT de 2021.

También han causado baja Lorena Cossío e Irene Santos por lesión de esta última.

Toda la información de los cuadros en la web oficial del Campeonato de España de Pádel 2020.

La retransmisión se puede seguir en directo tanto en el canal principal del torneo en YouTube, como en el secundario, con los partidos que se disputan en El Hangar y Rivapadel.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

3 comentarios en «Cto.de España: baja de Stupa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.