Finales WPT Málaga Open

Tras la jornada de semifinales, el domingo pudimos disfrutar de dos auténticos partidazos que cerraron este gran torneo. Las finales del WPT Málaga Open nos dejaron como campeones a dos parejas que están realizando un grandísimo año.

Final femenina

El WPT Málaga Open por parte del cuadro femenino, llegaba a su fin con un partido que enfrentaba a dos parejas que buscaban su tercer titulo del año. En un lado de la pista las número 1 Alejandra Salazar y Gemma Triay. Por el otro, la pareja revelación de 2021: Delfi Brea y Tamara Icardo.

El primer set empezaba muy cuesta arriba para Delfi y Tamara. Las número 1 mostraron su mejor versión y comenzaron ganando el set 3-0. En este momento pudieron imponer su juego y cuando se cumplía la hora de juego el marcador lucía un empate a 5 juegos. Sin embargo, Gemma y Ale volvieron a mostrar el porque son las nñumero 1 y consiguieron vencer el primer set por 7-5.

El segundo set comenzó de igual manera que el primero. Gemma y Ale se adelantaban 3-0 en el luminoso y, al contrario que en el set anterior, no dieron ninguna opción a la remontada. Al final el set acabaría 6-2 a favor de las número 1 que se convierten en tricampeonas en este 2021.

Final masculina

La final masculina contaba con una pareja que aspira a todo este año y que era la favorita de la afición malagueña. Nos referimos a Paquito Navarro y Martín Di Nenno que se enfrentaban a los campeones del WPT Las Rozas Open, Agustín Tapia y Pablo Lima.

El primer set comenzaba muy apretado. Ambas parejas conseguían romper el servicio a sus rivales y llegábamos a la media hora de juego con un empate a 2. A partir de ese momento, Lima y Tapia conseguían otro break que les catapultaría hasta el 5-2 y disponer de su servicio para cerrar la primera manga. 6-2 a la postre para desnivelar el encuentro en favor de la pareja argentino brasileña.

El segundo set fue muy igualado y lleno de tensión. Tan solo se desnivelaría en el sexto juego cuando Paquito y Di Nenno conseguían un break y estar mas cerca de forzar el tercer set. Sin embargo, el punto de oro del noveno juego serviría para que Lima y Tapia devolvieran la paridad al marcador con el contrabreak deseado, y que, solo la muerte súbita, decidiera el futuro del set o del partido. Paquito y Di Nenno tuvieron hasta 3 bolas para ganar el set, pero desperdiciaron todas. Cosa que no hicieron Lima y Tapia, que a la primera bola de partido se apuntaron este WPT Málaga Open.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de Instagramtwitter youtube  para no perderte detalle de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.