La nueva marca de Sanyo

De un tiempo a esta parte, se ha especulado mucho con un posible cambio de marca de Sanyo Gutiérrez. El propio jugador ha dejado -¿inintencionadamente?- algunos indicios al jugar con una pala negra sin pinturas ni serigrafías. No solo en entrenamientos, sino también en el WPT Brussels Open.

¿Te gustaría saber cuál será la nueva pala del astro argentino?

Sanyo dejará Head

Parece que la relación entre Head y el Mago de San Luís llegará pronto a su fin. Una relación que comenzó en el año 2014, y que ha visto como el joven Carlos Daniel llegaba a número uno del mundo. Tras ocho años jugando con distintas palas Head, la colaboración entre jugador y marca llega a su fin.

Sanyo sin su habitual Head Graphene 360 Alpha Pro
Octavos de final del WPT Brussels Open: Sanyo sin su habitual Head Graphene 360 Alpha Pro

Aún no se sabe exactamente cuándo. Todo parece indicar que para 2023, pero el cambio podría adelantarse, y la propia marca se está apresurando a vender los productos con la firma del argentino. Incluso cada vez se ve menos la cara de Sanyo en las nuevas campañas publicitarias de Head.

De hecho, la última aparición de Sanyo en un post del Instagram de Head es del 15 de marzo. En ninguna de sus últimas 28 publicaciones aparece el argentino. En cambio, no faltan el resto de estrellas de la marca como Ari Sánchez, Paula Josemaría, Arturo Coello, Joseda Sánchez, el Chipi Muñoz o Edu Alonso.

La nueva marca de Sanyo

Esta información no será oficial hasta que lo anuncien las partes implicadas, pero parece un secreto a voces que será el gigante Pádel Nuestro quien se haga con los servicios de Abracadabra Gutiérrez. Y si bien las habladurías sitúan a Sanyo en Siux –marca perteneciente a Pádel Nuestro-, no esta casa la que tiene todas las papeletas. Y aquí viene la sorpresa. Existen muchas posibilidades de que Sanyo repare de nuevo en Vision, firma también propiedad de Pádel Nuestro.

Pala Sanyo Gutiérrez sin marca
¿Será Vision la nueva marca de Sanyo Gutiérrez?

Y tiene su lógica, porque Pádel Nuestro aún tiene más ases en la manga. Un póker, diría cualquiera. Y es que a comienzos de temporada ya anticipábamos la posible salida de Lebrón de Babolat, pues el número uno del mundo había recibido distintas ofertas que no se terminaban de materializar. Según parece, será Juan Lebrón el fichaje estrella de Siux para 2023. De esta manera, la casa se reparte sus astros (y sus ventas) entre dos de sus marcas.

El nombre de Carlos Daniel Gutiérrez “Sanyo”, se sumaría por segunda vez a la lista de jugadores top que ha militado en Vision, como Roby Gattiker, Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín, Seba Nerone, Carolina Navarro o Ceci Reiter.

Sanyo Gutiérrez en Vision, 2011
Sanyo Gutiérrez en Vision, 2011

Ninguno de los dos jugadores ni las marcas se han pronunciado al respecto, así que como siempre, serán los propios protagonistas los que hagan oficial la información.

¡Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookInstagramTwitter Youtube para estar al día del WPT y de todo lo relacionado con el mundo del pádel!

Todo Tu Padel

La web con Todo Tu Pádel: actualidad WPT, formación, curiosidades, vídeos, información de torneos amateur, SNP y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.