Las Rozas Open y Master Final

Como anunció en primicia Todo Tu Pádel hace tres días, el empeoramiento de la situación sanitaria ha llevado a cancelar el WPT Vigo Open. En su lugar tendremos Las Rozas Open, en Madrid, que será la última prueba de la temporada.

WPT Cupra Las Rozas Open

Del 18 al 22 de noviembre, la localidad madrileña de Las Rozas, de conocida tradición deportiva, será la sede de la última prueba, que dictará las posiciones finales de la RACE 2020 que dan plaza al Master Final. El Pabellón de Navalcarbón será el escenario del Cupra Las Rozas Open, penúltima y decisiva batalla de 2020. Por desgracia, no podrá contar con la presencia de público.

Las Rozas Open
Madrid en lugar de Vigo

Master Final

Si bien hace unos días adelantábamos que Menorca podría ser el escenario del Master Final, desde ayer mismo tenemos la confirmación oficial. Del 10 al 13 de diciembre los 16 mejores jugadores y las 16 mejores jugadoras de la RACE 2020 lucharán por hacerse con el cetro de “Maestro”. Y lo harán arropados por un máximo de 1.000 aficionados. ¡Las entradas ya están a la venta!

Menorca Master Final
Menorca Master Final

¿Quiénes serán los últimas parejas campeonas de este atípico año? Un 2020 que nos ha privado de varias pruebas, de público y nos ha dejado una larga lista de profesionales contagiados. Pero también nos ha dejado un interesante baile de parejas, una RACE femenina apretadísima, una dupla que parecía invencible y algunos puntos inolvidables, ya fueran espectaculares o fortuitos. En definitiva, un año que no se olvidará fácilmente.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

9 comentarios en «Las Rozas Open y Master Final»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.