Navarro y Gasol: pádel de altura

Todo parecía un entrenamiento normal de otro día normal para Ale Salazar y Ari Sánchez, un viernes 2 de Octubre cualquiera. Pero todo cambia si recibes una visita de altura: los baloncestistas Juan Carlos Navarro y Marc Gasol.

No nos ha quedado claro quién quería hacerse la foto con quién, pero sí han trascendido algunas declaraciones en el banquillo, pre-partido:

Ale: Ari, lo de los globos no va a funcionar.

Ari: Ni que lo digas.

Ale: Cuanto más grandes son, más pesados caen. Mátales a chiquitas.

A pocos metros, en el banquillo rival, la estrategia era distinta:

Marc: Si a Lebrón el saque de Bela le parecía “una bandeja de locos”, estas van a flipar con el mío.

Navarro: Menos bromas grandullón, que el revés de la chiquitina sí que es una locura. Y a la otra la llaman bandejandra. Así que ojito.

Navarro y Gasol
Un partido de altura – Foto: www.sport.es

Por suerte, la altura no es un factor determinante en el pádel, por lo que Navarro y M. Gasol no pudieron sacar ventaja de su estatura: 1.93m y 2.11m respectivamente (frente a los 1.65m de Ari y 1.68 de Ale). << La próxima juego con mi primo Paco>>, comentaba La Bomba Navarro al terminar… Además, Ale y Ari ya demostraron dominar el factor psicológico en el 20×10.

Ale y Ari, las ASes, actuales número 1 de la RACE 2020, demostraron sobradamente su superioridad (de juego😂) frente a Navarro y Gasol. Pero ahora han quedado retadas en una cancha de baloncesto…🏀

One thought on “Navarro y Gasol: pádel de altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *