Culebrón de parejas WPT

Parece que Rafa Méndez es un visionario: hace poco le vimos en el programa de citas First Dates en busca del amor. Pues ya está, ha abierto la veda: ¿para cuándo un programa de citas para buscar parejas WPT?

Porque tal y como están las cosas, sería una buena solución. No cesan las rupturas de parejas WPT, los nuevos proyectos, los rumores….

Hace días que Maxi y Mati anunciaban su separación, lo mismo que Silingo y Di Nenno. Ahora ya tenemos confirmación que se “cruzan” entre ellos:

El Warrior jugará con Silingo y el Tiburón lo hará con Di Nenno. Pero no acaba ahí la cosa. Hay voces (sin confirmar) que sitúan a Maxi con Juan Martín.

También llevamos tiempo escuchando, leyendo y sospechando que, pese a su victoria en Menorca, las cosas no fluyen entre Sanyo y Stupa y que la ruptura es cuestión de tiempo. Pues bien, fuentes cercanas a Todo Tu Pádel sitúan a Sanyo junto a Bela en 2021. ¡BOMBAZO!

Por lo visto Agustín Tapia, el Mozart de Catamarca, un torbellino llamado a ser número uno, quiere jugar en el revés. Ya reflexionamos sobre su situación con Bela respecto al drive y al revés. Pero se ve que no es un buena idea enjaular a una bestia… Ni a un Lobo. Porque suenan murmullos de que Lebrón quiere volver a la izquierda, toda vez que se ha demostrado que Galán y él no son invencibles.

Chuck Norris
¿Y este con quién jugará?

Parece que uno de los drives más cotizados ahora mismo por los jugadores más top es el joven Martin Di Nenno, que tendrá una difícil decisión por delante: Maxi, Tapia, Bela, Lebrón, Stupa, Galán… ¡O Paquito! Porque el último chisme es que las cosas no marchan bien en la pareja hispano-brasileña, por lo que Lima también estaría a la caza de un revés. ¿Tapia? ¿Stupa? Aún no hay ninguna confirmación oficial, pero parece que la primera opción de Di Nenno es Tapia, ¿y viceversa?. En realidad ambos son jugadores de presente y futuro y están muy cotizados.

Todo un auténtico culebrón de posibilidades aún sin resolver. Parece que hay exceso de jugadores de revés, por lo que la trama se pone emocionante…

¿Cómo montarías tú este complicado rompecabezas de parejas WPT?

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

5 comentarios en «Culebrón de parejas WPT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *