¿El mejor punto de la historia?

¿Cómo sería el mejor punto de la historia del pádel? No se nos ocurre qué más se podría pedir: remate x 3, salida de pista, recuperación del punto pero no definición, remate, bloqueo, contra-ataque, contra-pared, jugador por el suelo, dormilona… ¡De otro planeta!

Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Alejandro Galán y Juan Lebrón, esos son los extraterrestres protagonistas del posiblemente mejor punto de la historia, en las semifinales del WPT Barcelona Master 2020:

No tuvo salidas de pista ni dormilonas, pero tampoco está mal este rally entre Bela-Juan Martín y C.Gutiérrez-Nerone, en un punto que parece que va a finalizar varias veces pero siempre hay una más:

Padel Pro Tour Bilbao 2007

Y quizá no sea el más espectacular, pero sí fue el más viral en su momento: Mieres-Galán y Mati-Stupa se intercambian de posición varias veces, salen de pista, vuelven, tiran contras, se tiran al suelo y la bola finalmente termina en la grada:

WPT Jaén 2019

También puedes ver cómo es un punto ganado por la Virgen de Fátima cuando tienes un matchball en contra. Eso fue lo que hizo Ari Sánchez en las semifinales del WPT Barcelona Master 2020.

¿Cuál es para ti el mejor punto de la historia? ¡Déjalo en los comentarios!

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

3 comentarios en «¿El mejor punto de la historia?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.