Resumen cuartos de final Barcelona Master

Mucho frío, pista lenta y poquito público en el Palau Sant Jordi. Os dejamos el resumen de los primeros cuartos de final del WPT Barcelona Master del cuadro femenino.

Osoro-Navarro vs Ortega-González

Saltó la sorpresa a primera hora de la mañana: Aranza Osoro y Carolina Navarro eliminaron a Martita Ortega y a Bea González.  En un partido ajustadísimo, la pareja hispano-argentina mostró una conexión como si llevasen años juntas y plantó cara firmemente a las número 4 del mundo. Se llevaron el primer set en un suspiro en el tie break, mientras que la emoción se mantuvo hasta el final en la segunda manga: 6-4 para La Vikinga y Carol y pase a semifinales, las primeras del año para ambas.

Osoro y Navarro
Lágrimas de alegría. Foto: www.worldpadeltour

Salazar-Sánchez vs Villalba-Vírseda

Visto y no visto. Las Ases, actuales líderes de la ranking RACE se pusieron el mono de trabajo con intención de liquidar la faena por la vía rápida. Y así fue: pese a que Villalba y Vírseda mantuvieron sus dos primeros servicios, adelantándose en el marcador por 2-1, no volverían a sumar en el casillero durante muchos juegos. Ari y Ale se llevarían el primer set por 6-2 y arrancaban con un apabullante 5-0 en el segundo, que finalmente se resolvió por 6-1 en poco más de una hora, después de que Mª Carmen Villaba tuviera que ser atendida a mitad del set por una sobrecarga muscular en la zona del codo derecho.

Sainz-Triáy vs Amatriaín-Llaguno

Partido muy igualado en donde la sorpresa fue que un partido de Patty y Eli no durara más de dos horas y tres sets. Pero es que Lucía y Gemma están en un estado de forma muy dulce . Y tras tomar ventaja en el primer set, no la soltarían para anotarse un 6-3. Pese a la igualdad, el segundo set siguió el mismo guión, y Sainz y Triáy lograban el pase a semifinales con otro 6-3.

Lucía Sainz
Lucía y Gemma son doblemente peligrosas jugando en casa. Foto: www.worldpadeltour.com

Marrero-Josemaría vs Alayeto-Alayeto

Cuarta vez que se enfrentaban en este 2020, pero hoy no fue el día de Marrero y Josemaría, que entraron sorprendentemente fallonas en la pista. Situación que aprovecharon las Gemelas Atómikas para sacar su mejor versión y ponerse rápidamente con 4-0 en el marcador. Finiquitaron el set con 6-2 y rápidamente tomarían ventaja en el segundo hasta tener 5-2 y saque a favor. Pero aún no tiraban la toalla Marrero y Josemaría, que fueron de menos a más. Rompieron el saque de Majo y salvaron 2 bolas de partido hasta ponerse 5-4. Pero pese a que Majo le tembló el brazo en un par de ocasiones, las hermanas estaban en modo Alayator y se llevaron el pase a semifinales con un definitivo 6-4, duplicando a sus rivales en número total de winners en el partido.

Este ha sido el resumen de cuartos de Barcelona. Mañana veremos los enfrentamientos entre las Gemelas Atómikas y las Ases por una parte, mientras que Lucía y Gemma frente a Aranza y Carol buscarán la otra plaza para la final.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Un comentario en «Resumen cuartos de final Barcelona Master»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.