Resumen octavos Barcelona Master

Terminó la jornada de octavos en el WPT Barcelona Master sin sorpresas destacadas: tanto favoritos como favoritas avanzan a cuartos, y mañana las espadas estarán en todo lo alto. Tan solo vimos un “quiebre” en la eliminación de Delfi Brea y Ana Catalina Nogueira (ranking 8) por parte de Mª Carmen Villalba y Virginia Virseda. Os dejamos el resumen de octavos en Barcelona:

Resumen octavos masculinos

Primeros cuartos de final para Sergio Alba y Francisco Gil, mientras que Paquito y Lima pisan el acelerador de manera arrolladora.

González y Allemandi continúan a un gran nivel: victoria ayer sobre Di Nenno y Maxi y victoria hoy en dos sets ante Rico y Nieto.

Susto momentáneo de Zaratiegui y Sanz asustando a Bela y Tapia: forzaron el tie break en el primer set, aunque no cayera de su lado. Pero todo se quedó en ése espejimo: 6-0 en el segundo para Bela y Tapia, que mañana pondrán a prueba a unos Momo González y Tito Allemandi muy en forma.

Resumen octavos femeninos

Lucía y Gemma en modo apisonadora, Marrero sin molestias tras su lesión y eliminación de Brea y Nogueira.

Por último, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Las gemelas Atómikas (resumen que no aparece en el vídeo), pasaron de ronda sin apuros tras doblegar a  Sofía Saiz Vallejo y Andreína de Los Santos por un doble 6-2.

Este ha sido el resumen de los octavos de final del WPT Barcelona Master. ¡Mañana más! Estos son los horarios para seguir el mejor pádel del mundo en directo:

Horarios WPT Barcelona Master
Horarios WPT Barcelona Master

Y quizá te interese echarle un vistazo a la reciente entrevista a Fernando Belasteguín para estar totalmente al día.

Pablo Martinez

Fundador de Todo Tu Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.